IEVENN
Sara Carbonero vuelve a televisión
TV/Cine

Sara Carbonero vuelve a televisión – Deportes Cuatro

Sara Carbonero vuelve a televisión – La periodista y presentadora ha vuelto hoy a ponerse frente a las cámaras. Acaba de cumplir años, y la verdad es que, profesional y personalmente no ha podido empezar mejor sus 35.

Después de 4 años alejada del plató de Mediaset, Sara Carbonero ha puesto fin a la excedencia que estaba disfrutando desde 2015 cuando su marido, Iker Casillas, entró a formar parte del Oporto.

Su gran pasión siempre ha sido el periodismo y, aunque lo dejó todo por amor para trasladarse a Oporto, ahora ha vuelto con el mismo brillo de siempre en los ojos y la misma ilusión.

Sara Carbonero vuelve a televisión

Sara Carbonero vuelve a televisión

La periodista toledana puede estar muy contenta de haber vuelto a la televisión de la mano de Deportes Cuatro y con un acompañante excepcional, Javier Fernández. Cada lunes tendrá un espacio en el que mostrará la vida de grandes estrellas del deporte, su entorno, sus lugares de entrenamiento y demás curiosidades. El patinador Javier Fernández, bicampeón del Mundo, siete veces campeón de Europa y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018 en patinaje artístico sobre hielo, ha sido el primer entrevistado en el nuevo proyecto laboral de Carbonero.

Cada semana entrevistará a grandes estrellas deportivas, donde sin lugar a duda, vamos a descubrir historias llenas de superación y de lucha.

Desde que fuese la presentadora de Quiero Ser, un programa dedicado a formar influencers, no habíamos vuelto a verla en la pequeña pantalla. Durante este tiempo en el que ha vivido en la ciudad portuguesa de Oporto una vida tranquila –o como ella lo suele llamar en sus redes sociales, slow life– la hemos podido ver en la más pura faceta de it-girl, ya que inspira cada día con sus looks impecables y su estilo de vida. También ha sido imagen de diferentes marcas de moda y además es una de las fundadoras de ‘Slow Love’, firma de moda y decoración.

Ahora que ha vuelto a la televisión de la mano de Deportes Cuatro, esperamos que sea por largo tiempo, ya que el suyo es el regreso más esperado.

La exigencia física a la que Jennifer Aniston se sometió para ser Rachel en «Friends»

Medios

Risto Mejide da el salto a la política crea su propio partido: «Nace PNLH y vamos en serio»

Medios

Mercedes Milá vuelve con 'Scott y Milá': «Siempre pido que si hago el gilipollas, me lo digan»

Medios

George R.R. Martin adelanta que habrá dragones en la precuela de Juego de Tronos centrada en los Targaryen

Medios

Críticas a Masterchef Celebrity por mostrar otra edición más a los aspirantes despellejando animales

Medios

El duro mensaje con el que Frida Sofía le declaró la guerra a «El Gordo y la Flaca»

Medios

Disney confirma que Goofy es un perro y no una vaca

Medios

La serie de 'El señor de los anillos' de Amazon Prime se rodará en Nueva Zelanda

Medios

Jorge Javier Vázquez lanza un zasca a Sofía Suescun en GH VIP 7: «Rocío Flores es la revelación y tú, una cosa del pasado»

Medios

Salvados por la campana prepara un reboot que dará un giro al clásico de los 90

Medios

Ana Guerra, criticada (de nuevo) por 'esconder' su acento canario en 'El hormiguero'

Medios

Toni Cruz califica a Risto Mejide de «homófobo y sexista» y dice que a Pilar Rubio le vino «grande» 'Operación Triunfo'

Medios

Dejar Comentario