IEVENN
Internacional

Sara Carbonero vuelve a televisión – Deportes Cuatro

Sara Carbonero vuelve a televisión – La periodista y presentadora ha vuelto hoy a ponerse frente a las cámaras. Acaba de cumplir años, y la verdad es que, profesional y personalmente no ha podido empezar mejor sus 35.

Después de 4 años alejada del plató de Mediaset, Sara Carbonero ha puesto fin a la excedencia que estaba disfrutando desde 2015 cuando su marido, Iker Casillas, entró a formar parte del Oporto.

Su gran pasión siempre ha sido el periodismo y, aunque lo dejó todo por amor para trasladarse a Oporto, ahora ha vuelto con el mismo brillo de siempre en los ojos y la misma ilusión.

Sara Carbonero vuelve a televisión

Sara Carbonero vuelve a televisión

La periodista toledana puede estar muy contenta de haber vuelto a la televisión de la mano de Deportes Cuatro y con un acompañante excepcional, Javier Fernández. Cada lunes tendrá un espacio en el que mostrará la vida de grandes estrellas del deporte, su entorno, sus lugares de entrenamiento y demás curiosidades. El patinador Javier Fernández, bicampeón del Mundo, siete veces campeón de Europa y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018 en patinaje artístico sobre hielo, ha sido el primer entrevistado en el nuevo proyecto laboral de Carbonero.

Cada semana entrevistará a grandes estrellas deportivas, donde sin lugar a duda, vamos a descubrir historias llenas de superación y de lucha.

Desde que fuese la presentadora de Quiero Ser, un programa dedicado a formar influencers, no habíamos vuelto a verla en la pequeña pantalla. Durante este tiempo en el que ha vivido en la ciudad portuguesa de Oporto una vida tranquila –o como ella lo suele llamar en sus redes sociales, slow life– la hemos podido ver en la más pura faceta de it-girl, ya que inspira cada día con sus looks impecables y su estilo de vida. También ha sido imagen de diferentes marcas de moda y además es una de las fundadoras de ‘Slow Love’, firma de moda y decoración.

Ahora que ha vuelto a la televisión de la mano de Deportes Cuatro, esperamos que sea por largo tiempo, ya que el suyo es el regreso más esperado.

6 June 1944 – The Light of Dawn – Inglés

IEVENN

Violencia sexual como arma de guerra – Español

IEVENN

El fin de la Segunda Guerra Mundial

IEVENN

Convivir con Michael Jordan – Manuel Povea

Manuel Povea

Cómo afecta COVID-19 en el Mundo

IEVENN

COVID-19 – Reino Unido el país con más muertos de Europa

IEVENN

Se Buscan Líderes – Manuel Povea

Manuel Povea

Coach, ¿qué haces con tu tiempo? – Manuel Povea

Manuel Povea

Héroes precarios o cómo el Gobierno humilla a los MIR

Javier Bustos

Cuándo éramos rebeldes

Javier Bustos

Cómo sobreviven los probres en Estados Unidos

IEVENN

Starbucks y Alibaba ofrecen pedidos y seguimiento de entrega por voz a través de Tmall Genie en China

IEVENN

Dejar Comentario