IEVENN
España

#SaveSoraya Crowfunding para financiar tratamiento a la leucemia aguda que padece Soraya Bradley

Con el apoyo de familiares y amigos, Soraya Bradley ha puesto en marcha una captación de fondos solidarios en la plataforma GoFundMe con el fin de alcanzar la cifra de 500.000 €.

#SaveSoraya Crowfunding para financiar tratamiento a la leucemia aguda que padece Soraya Bradley

La inmunoterapia es la opción curativa con menos efectos secundarios a largo plazo como tratamiento puente para que la joven malagueña pueda reducir el cáncer severo que padece.

Soraya Bradley fue diagnosticada en julio de 2017 de una leucemia linfoblástica aguda, un tipo de cáncer muy resistente, y con muy mal pronóstico. A día de hoy, tras someterse a duros tratamientos, complicaciones, operaciones, y recaídas la joven malagueña sigue con las mismas ganas de vivir que el primer día. Su energía vital es lo que le ha llevado a ella y su entorno más cercano a buscar el camino para poder financiar alguno de los posibles tratamientos puente para que Sori pueda reducir el cáncer severo que padece. La solución la han encontrado en una recaudación solidaria a través de la plataforma GoFundMe en la que han conseguido hasta el momento más de 45 mil euros, y pretenden llegar al medio millón de euros que necesitan.

#SaveSoraya Crowfunding para financiar tratamiento a la leucemia aguda que padece Soraya Bradley

La mente creativa de Soraya sigue más viva que nunca, y a pesar de su delicado estado de salud, trata de participar de forma activa en el movimiento #savesoraya con el que su núcleo duro de familiares y amigos no sólo quiere salvar su vida si no que también quieren concienciar a la población de la importancia de la inmunoterapia, de la donación de médula y terapias nóveles menos invasivas contra el cáncer como vía alternativa en casos como el de la malagueña.

Vinculada con distintas disciplinas artísticas, a pesar de su delicado estado físico, la artista está grabando varios temas musicales para darle máxima difusión a su lucha personal. Canciones con mensaje, interpretadas desde el corazón, junto con videos de artistas del mundo de la música y de la interpretación como LaMari de Chambao, KASE O, Hugo Silva, Pepón Nieto, Maria Barranco,… eventos solidarios en distintos puntos de la provincia, con el apoyo de la propia plataforma de recaudación GoFundMe todas las fuerzas se unen para lograr el mismo objetivo #savesoraya que alcanzó Madrid recientemente con una fiesta solidaria en el centro de Madrid.

salvarasoraya@gmail.com

https://www.instagram.com/p/BuMAyzqoh3a/

Dejar Comentario