IEVENN
Inglés Portada

Scarlet Street – 1945 – Inglés

Scarlet Street – 1945

Inglés – Película completa en inglésDramaSuspense

English – Full movie in EnglishDramaThriller


Scarlet Street – 1945 – Inglés

Película de cine negro, dirigida en 1945 por Fritz Lang y protagonizada por Edward G. Robinson, Joan Bennett, Dan Duryea…

Sinopsis: Chris Cross, 25 años cajero, tiene un reloj de oro y poco más. Esa noche lluviosa, rescata a Kitty de su novio abusivo Johnny. Enamorado, el pintor aficionado Chris deja que Kitty piense que es un artista rico. A instancias de Johnny, ella deja que Chris la instale en un departamento (con el dinero de su astuta esposa). Allí, Chris pinta obras maestras; pero Johnny los vende bajo el nombre de Kitty, con resultados desastrosos e irónicos.

Comentarios: Scarlet Street es un drama tenso que construye una interesante historia ‘negra’ que incluye algunos elementos de la historia bastante creativos. Tiene varias fortalezas, pero sobre todo presenta tres excelentes actuaciones de Edward G. Robinson, Joan Bennett y Dan Duryea. También es fácil ver la hábil mano de Fritz Lang trabajando en la narración de historias, el estado de ánimo y el ritmo.

Robinson muestra su habilidad y versatilidad para retratar a un cajero de banco de buenos modales que realmente no quiere nada más que la oportunidad de incursionar en su pintura, antes de verse atrapado en una situación complicada. Bennett es bastante efectiva como la joven oportunista que se hace amiga de él, y Dan Duryea agrega su presencia y habilidad con muy buenos resultados: Duryea tuvo la habilidad de retratar a este amable personaje tan bien como cualquiera. Su aparición en cualquier película negra siempre parecía hacer una película promedio buena y una buena película aún mejor.

La historia se desarrolla con cuidado, ya que el personaje de Robinson lentamente comienza a darse cuenta de que se ha metido en una situación más allá de su control. Para cuando las cosas llegan a un punto crítico, la tensión es considerable. El final también es bastante ingenioso, ya que está escrito cuidadosamente para satisfacer los estrictos requisitos del código de producción de la época, al tiempo que finaliza la historia de una manera que parece apropiada y adecuada al tono de la película en su conjunto.

Todo esto se suma para hacer de Scarlet Street una buena película que vale la pena ver, especialmente para los fanáticos del cine negro.

Scarlet Street - 1945 - Inglés

Casablanca – 1942 – Español

IEVENN

Detour – 1945 – Inglés

IEVENN

Spirit Riders – 2015 – Inglés

IEVENN

Rebel Without a Cause – 1955 – Inglés

IEVENN

Rebelde Sin Causa – 1955 – Español

IEVENN

Anything is Possible – 2013 – Inglés

IEVENN

Gigante – 1956 – Español

IEVENN

Giant – 1956 – Inglés

IEVENN

Al Este del Edén – 1956 – Español

IEVENN

East of Eden – 1955 – Inglés

IEVENN

Alison’s Choice – 2015 – Inglés

IEVENN

The Nutty Professor – 1963 – Inglés

IEVENN

Dejar Comentario