IEVENN
Scarlett Johansson y Colin Jost prometidos
TV/Cine Vivir

Scarlett Johansson y Colin Jost prometidos – Vida sentimental de la actriz mejor pagada

Scarlett Johansson y Colin Jost prometidos – La actriz de 34 años Scarlett Johansson, que ha protagonizado éxitos como The Avengers o Lost in Translation, acaba de comprometerse con la estrella de Saturday Night Live, Colin Jost, de 36 años, después de dos años de noviazgo.

Scarlett Johansson y Colin Jost prometidos

En lo que será el tercer matrimonio de Scarlett Johonsson, su compromiso es solo el último de una serie de romances de Hollywood que han cautivado e intrigado a los fanáticos, mientras le otorga a la actriz la reputación de ser algo promiscua.

Sin embargo, aunque siempre ha rechazado esta sugerencia, en las raras ocasiones en que la famosa actriz privada se ha ocupado de su vida amorosa, ha sido sincera sobre sus puntos de vista sobre el sexo.

«Parece haber una creencia errónea de que estoy disponible sexualmente de alguna manera, lo que no quiere decir que no sea de mente abierta sobre el sexo», dijo a Allure durante una entrevista en 2006.

«Creo que, en un nivel básico, somos animales y por instinto nos criamos en consecuencia».

Durante la misma entrevista, Johansson también reveló que se hacía pruebas de VIH dos veces al año, sin embargo, criticó las sugerencias de que esto tenía algo que ver con que fuera promiscua, e insistió en que era parte de ser un ser humano decente para las enfermedades de transmisión sexual.

En ese momento, Johansson estaba en una relación con su compañero estrella de la pantalla Joshua Hartnett, sin embargo, observó durante la entrevista que, a pesar de sus numerosas relaciones de alto perfil, no se consideraba una «monógama en serie».

«No diría que soy un monógama en serie …», dijo. ‘Quiero decir, pasé por períodos de tiempo cuando estaba soltera. Pero cuando estoy en una relación, estoy en una relación.

Aún así, su vida de pareja siempre ha sido el foco de mucho interés, intriga y especulación, mientras que su estatus de símbolo sexual le ha servido increíblemente bien en la pantalla.

Incluso el polémico Woody Allen pareció cautivarse por la actriz, describiéndola como «sexualmente abrumadora» mientras los dos promocionaban Match Point en 2005. «Es muy difícil ser extravagante con una joven hermosa y abrumadora sexualmente que es más ingeniosa que tú», dijo en ese momento.

Más recientemente, la actriz apareció como el sexy héroe en pantalla The Black Widow en la increíblemente lucrativa franquicia de Marvel Avengers.

Y parece que se espera que el éxito continúe, ya que la actriz recibe un cheque de pago de 15 millones de dólares para volver a interpretar su papel de Black Widow en la escisión del personaje Marvel.

De hecho, además de celebrar su reciente compromiso, Scarlett también tiene otra razón para hacer un brindis o dos; sus noticias sobre relaciones felices se producen menos de un año después de que Forbes la nombrara la actriz mejor pagada del año.

Habiendo obtenido un papel primordial en las películas de los Vengadores, Johansson ganó 40.5 millones de dólares entre junio de 2017 y junio de 2018, lo que la coloca muy por delante de Angelina Jolie, quien se ubicó en el segundo lugar de la lista con $28 millones en comparación.

Vida sentimental de la actriz mejor pagada

Pero, ¿demostrará esta nueva relación ser tan exitosa como su carrera en pantalla, y resistirá el paso del tiempo donde otros no lo han hecho?

De cualquier manera, ciertamente no será la primera vez que la vida romántica de Johansson haya aparecido en los titulares, ni mucho menos.

Incluso antes de que llegara a lo grande, su vida amorosa tenía un elemento de celebridad, su primer novio conocido en la escuela secundaria no era otro que el guitarrista Jack Antonoff, de 35 años, del grupo FUN.

Ambos asistieron a la Escuela de Niños Profesionales en el Upper West Side de Manhattan y salieron durante dos años, incluso asistiendo juntos al baile de graduación en 2002.

«Cuando estábamos en la escuela secundaria, Jack estaba absolutamente obsesionado con ella, y ella le rompió el corazón», le dijo un amigo del guitarrista, ex de Lena Dunham, al New York Post.

Ella también había tenido algunas actuaciones importantes en ese entonces, en Home Alone 3, The Horse Whisperer, y The Man Who Wasn’t There.

Luego, a medida que su carrera despegó, también lo hicieron los rumores sobre su vida romántica, con Johansson más tarde vinculada a Jared Leto, ahora de 47 años, en 2004. Ninguna de las partes confirmó su relación, pero la pareja se vio atrapada varias veces ese año. .

Los informes dicen que luego se separaron después de un año, aunque fueron vistos tomados de la mano en la Convención Nacional Demócrata de 2012.

Hablando con Cosmopolitan en 2016, Johansson hizo referencia a una relación pasada, y la especulación en ese momento era que estaba hablando de Leto.

Scarlett Johansson y Colin Jost prometidos - Vida sentimental de la actriz mejor pagada

«Hace mucho, mucho tiempo, tenía a alguien en mi vida que no estaba disponible para siempre… pero, como, no tan atractivo», dijo.

«Tienes que llegar a tu punto de ruptura… el fondo es el momento en el que dices: Me perdí. ¿Por qué estoy aquí afuera de este bar a la 1:30 de la mañana enviando mensajes de texto mientras mis amigos están dentro? O ¿Tomando un taxi para verlo en una hora intempestiva? Esta no soy yo «.

«Ese es el momento en que tienes que cortarlo. De lo contrario, seguirá volviendo, chupará tu sangre».

Una relación que se confirmó, sin embargo, fue su romance de dos años con su compañero actor Josh Hartnett. La ex pareja se reunió en el set de Black Dahlia y, según se informa, data de 2005 a 2007.

Más tarde, Hartnett, de 40 años, comentó que su ruptura fue «realmente dolorosa».

«Fue difícil pasar tanto tiempo separados con todos nuestros diferentes compromisos y los dos volando por todo el mundo», dijo. «Al final del día, solo somos gente común y no funcionó».

A pesar de que la pareja superaba su angustia, continuaron las especulaciones sobre la vida amorosa de la actriz.

Después de romper con Hartnett, se dice que Johansson disfrutó de un breve romance con la estrella pop Justin Timberlake, que ahora tiene 38 años, luego de que apareció en el video musical de 2007 para su exitosa canción What Goes Around / Comes Around.

En ese momento, hubo múltiples informes de que la muy clara química en pantalla de la pareja se había traducido en un romance de la vida real, sin embargo, ninguna de las partes lo abordó.

Sin embargo, las escenas que compartieron claramente llegaron a casa con los espectadores, y el video fue nominado para Video del Año en los MTV Video Music Awards de 2007, al mismo tiempo que se llevó el premio a la mejor dirección.

En 2007, Scarlett Johansson comenzó a salir con Ryan Reynolds, solo dos meses después de separarse de la cantante Alanis Morisette, con quien se había comprometido.

Poco más de un año después, Scarlett y Ryan, quienes ahora tienen 42 años y están casados ​​con la rubia Blake Lively, revelaron que estaban comprometidos, y se casaron solo cuatro meses después de hacer el anuncio.

Sin embargo, en diciembre de 2010, lo habían dejado de lado.

«Entramos en nuestra relación con el amor, y es con amor y bondad que lo dejamos», dijeron en una declaración en ese momento.

Scarlett Johansson y Colin Jost prometidos - Vida sentimental de la actriz mejor pagada

Según People, la distancia y sus carreras «desempeñaron un papel importante» en su decisión de dividirse.

Mientras Johansson le dijo a Vogue que su separación era «cómicamente amigable», también admitió que era «horrible».

«Por supuesto que es horrible. Fue devastador. Piensas que tu vida será de una manera, y luego, por varias razones o lo que sea, no funciona… Es como la cosa más solitaria que harás, de alguna manera «, dijo.

«Creo que es bueno saber que eres capaz de amar a alguien de esa manera. Creo que es una oportunidad rara».

Sin embargo, poco después de la ruptura, Johansson se vinculó con otra persona de Hollywood: Sean Penn.

Esta extraña pareja solo estuvo junta durante unos meses en 2011.

Johansson y Penn, de 58 años, fueron vistos juntos en público varias veces, incluso en la cena de corresponsales de la Casa Blanca y en Cabo San Lucas, México.

En el momento de su separación, una fuente le dijo a Us Weekly que «Scarlett lo persiguió» pero que no quería nada «serio».

Habiendo salido con varias estrellas de renombre, Johansson se alejó de la industria, encontrando el amor, aunque brevemente, con el ejecutivo de publicidad Nate Naylor, de 45 años, con quien fue vista por primera vez en enero de 2012, antes de que se separaran en octubre.

«Ha sido un buen momento», le dijo a Vogue mientras estaban juntos. ‘He tenido paz. La paz relativa. Solo quiero trabajar en cosas que son realmente difíciles, y cuando no estoy trabajando en cosas que son realmente difíciles, quiero salir con las personas con las que me gusta estar, y eso es todo «.

También dijo que tener paparazzi rastreando a ellos debe haber sido «extraño» para él, pero él había sido «notablemente bueno» al respecto.

Unos meses después de que Scarlett se separó de Naylor, conoció al periodista francés Romain Dauriac, de 37 años, y la pareja comenzó a salir, anunciando su compromiso en 2014.

En declaraciones a Parade sobre su relación en ese momento, la actriz dijo: «Nos conocimos a través de amigos en París. Fue muy romantico Y nos hicimos amigos. Cuando volviera a París lo vería. Empezamos a salir.

«¡Me dice que aprendió inglés en una noche! Apenas hablaba inglés cuando nos conocimos», dijo. «No recuerdo eso en absoluto. Sentí que estábamos [siempre] hablando el mismo idioma. Tal vez fue el lenguaje del amor «.

«Amo su cerebro más que nada», agregó a People. «Él hace todos los gestos dulces para mí. Es un caballero.»

Juntos dieron la bienvenida a su hija Rose Dorothy, que ahora tiene cinco años, antes de casarse en 2014.

Pero después de dos años de matrimonio, decidieron separarse. Curiosamente, Johansson contrató a la abogada de divorcio Lauren Wasser, quien anteriormente había representado a su ex Reynolds durante los años anteriores.

Sin embargo, la siguiente relación de Scarlett puede resultar ser la que perdure.

El publicista de Scarlet Johansson, Marcel Pariseau, dijo a The Associated Press el domingo que la actriz y su estrella de SNL, Colin Jost, están oficialmente comprometidas después de dos años de noviazgo.

«Ella es maravillosa», dijo Colin a Entertainment Tonight en 2017. «Ella es muy buena … Es difícil tener muchas quejas, es increíble».

Han mantenido su relación bastante privada desde que empezaron a salir en julio de 2017, aunque caminaron juntos por la alfombra roja en el estreno de Avengers: Infinity War en 2018.

«La primera vez que fue anfitriona fue el primer año en que fui escritora en el programa. Así que nos conocemos desde entonces… ella es la mejor «, agregó.

Consultar el horóscopo de hoy: lunes 26 de agosto de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Verónica Sanz sustituye a Andrea Ropero en 'laSexta noche'

Medios

Jorge Sanz cumple 50 años con poco trabajo

Medios

El último ridículo de Kim Kardashian con el Photoshop

Medios

Frank Cuesta bloquea a 300 «activistas de teclado» tras sus polémicas palabras sobre el Amazonas

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: domingo 25 de agosto de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Elsa Anka presume de espectacular figura en bikini a sus 53 años

Medios

Toda la audacia de ‘Sexo en la ciudad’, pero en Senegal – Mistress of a Married Man

Medios

Una presentadora se burla del príncipe Jorge porque hace ballet y acaba pidiendo perdón

Medios

Instagram censura a Leticia Dolera: «Tu pezón incumple las normas, Celia Freijeiro»

Medios

Leticia Dolera reta a Instagram con dos desnudos: «Así veo a mis amigas cuando vamos al río»

Medios

Qué ha sido de Víctor Elías, Guille en 'Los Serrano'

Medios

Dejar Comentario