IEVENN
Futbol

Scolari se siente en deuda con Palmeiras a pesar del título del 'Brasileirao'

Río de Janeiro, 25 nov (EFE).- Luiz Felipe Scolari, el entrenador que este domingo condujo al Palmeiras a su décima corona en el Campeonato Brasileño, aseguró que se siente en deuda con el ‘Verdao’ por haber conseguido solo uno de los tres títulos que él disputó este año con el equipo.

Palmeiras se coronó este domingo campeón anticipado en la penúltima jornada del ‘Brasileirao’ al derrotar por 0-1 a Vasco da Gama con gol del delantero Deyverson al minuto 72.

Con 77 puntos, 5 más que Flamengo, su inmediato perseguidor, Palmeiras conquistó nuevamente el título nacional, pero hace pocas semanas fue eliminado en las semifinales de las copas de Brasil y Libertadores.

“Es un título que venimos peleando durante todo el año. Pero fue una conquista de tres disputadas. Todavía estamos en deuda con el Palmeiras. Vamos a ver si el próximo año podemos ganar más cosas”, aseguró el exseleccionador brasileño en declaraciones a la prensa al terminar el partido.

Scolari asumió el comando del Palmeiras el 26 de julio cuando el equipo se ubicaba en la sexta plaza del torneo y con su estrategia consiguió que por décima vez el equipo verde de Sao Paulo abrace el título del Campeonato Brasileño, además con un invicto de 22 partidos.

Para Scolari el título significa su reivindicación como técnico y enterrar la sombra de la derrota por 1-7 al frente de la selección brasileña ante la de Alemania en las semifinales del Mundial 2014.

El Palmeiras levantará la copa del ‘Brasileirao’ en su casa el próximo domingo en la última jornada, cuando se enfrentará al Sport.

Sergio Ramos pichichi de España esta temporada

Medios

Alemania tumba a Holanda en un final frenético

Medios

Espectacular celebración en el centenario del Valencia

Medios

Se conoció la que sería la tercera camiseta del Real Madrid

Medios

Samuel Umtiti le abre las puertas de Barcelona a Antoine Griezmann

Medios

Rojo: sin lugar en Manchester United, elige entrenarse con Estudiantes

Medios

Dejar Comentario