IEVENN
Estados Unidos

Se confunde de número y acaba invitando a salir y confesando que se drogó a un policía

20MINUTOS.ES

  • El oficial de policía que recibía los mensajes acabó mandando una foto de su placa al anónimo interlocutor como prueba de que estaba equivocado.

Un agente de policía del Departamento de Policía de Winfield en Missouri, EE UU, pasó una divertida guardia cuando hace unos días comenzó a recibir mensajes de texto en su teléfono de una persona que, por error, le confundió con una amiga.

«Hey, ¿te gustaría ir al béisbol esta noche? No te costará, habrá perritos calientes y refrescos gratis «, decía el primer mensaje del interlocutor. Entonces, el policía se tomó con humor la equivocación y respondió: «¡Me encantaría ir al partido esta noche! Lamentablemente creo que tienes el número equivocado. :(«.

Pero el generoso autor de los mensajes no acabó de creerse esa excusa. «No, no lo tengo, ya fuimos juntos al juego«, dijo muy seguro. Así que al policía le picó la curiosidad y preguntó a qué juego habían ido.

«Con Shari y Diana. Nos drogamos juntos, chica», decía el mensaje de recordatorio y el autor de los sms insistió en hacer planes:  Vístete y te recogeré. En el camión, ¿recuerdas?«.

Y ahí el oficial de policía no pudo más y respondió: «Estoy bastante seguro de que no nos drogamos«, adjuntando una fotografía en la que se le ve de uniforme, sosteniendo su placa y con una gran sonrisa.

A esa reveladora prueba sólo siguió el silencio por parte del generoso interlocutor, pero el policía no quiso dejarlo ahí, así que preguntó: ¿Todavía vas a venir a buscarme para ir al partido? Tenía muchas ganas de ir al partido».

Y aunque la persona de los sms acabó por escribir «número erróneo», el policía siguió con la broma: «Traté de decírtelo, pero claro, no sé ni de qué hablo«. La conversación finalizó con un poco amistoso «Puedes parar» del interlocutor, que adjuntó una señal de stop.

El Departamento de Policía de Winfield difundió en sus redes sociales la divertida anédota.

Cámara de Representantes EEUU redactará cargos para juicio político contra Trump: Pelosi

Medios

Pelosi: Le pido a nuestro presidente que inicie los cargos de juicio político contra Trump

Medios

Trump niega conocer al príncipe Andrés, pero estas fotos demuestran lo contrario

Medios

Rohani dice que si Estados Unidos levanta sanciones “terroristas”, Irán estaría dispuesto a negociar

Medios

Trump dice que «es mejor esperar hasta después de las presidenciales del 2020 para el acuerdo con China» y provoca la caída de los mercados

Medios

Mal tiempo en Estados Unidos tiene a millones de personas en riesgo

Medios

Dos mujeres ayudan a encontrar al asesino de una joven 30 años después tras charlar en un parque acuático

Medios

China sanciona a la Marina de EE.UU. por protestas en Hong Kong

Medios

China suspende la revisión de solicitudes de aviones y barcos militares de EE.UU. para visitar Hong Kong

Medios

Cómo sobreviven los probres en Estados Unidos

IEVENN

Arrastran a la fuerza a un caballo atado a un auto y acaban imputados por maltrato animal

Medios

Astronautas arreglan el aseo del sector de EE.UU. en la EEI

Medios

Dejar Comentario