IEVENN
Argentina

Se incendió un departamento en una exclusiva torre de Puerto Madero

Después de más de una hora, los Bomberos controlaron un incendio en el piso 32 de la torre Renoir II, ubicada en Puerto Madero. El fuego comenzó este mediodía y se habría generado en el interior de un departamento por razones que por el momento se desconocen.

Los equipos de emergencia iniciaron rápidamente la evacuación del exclusivo edificio ubicado en la calle Marta Lynch al 480, sin embargo hubo personas que se encontraban en los pisos superiores que no lograron descender. Preventivamente, 12 ambulancias del SAME acudieron al lugar.

El titular del servicio de emergencia, Alberto Crescenti, informó que una mujer de 28 años fue trasladada al Hospital Argerich con síntomas de intoxicación por el humo y ya se encuentra fuera de peligro.

José María Fernández, técnico de la compañía que desarrolló el edificio, aseguró que la obra cuenta con todos los elementos de seguridad ante un incendio. «Tiene una central de incendios presurizada, cuenta con todas las protecciones necesarias y exigidas ante un evento como este«, explicó.

La torre fue inaugurada hace cinco años y es una de las más altas de la Ciudad de Buenos Aires, con 175 metros de altura.

Según los sitios de inmobiliarias online, un departamento de cuatro ambientes puede superar los 2 millones de dólares. El complejo está ubicado en Puerto Madero, frente al Parque Mujeres Argentinas y a la Reserva Ecológica. Tambien cuentan con vista al río.

Por qué el Abierto Británico es el Major más «amigable» para el golf argentino

Medios

Por qué el Abierto Británico es el Major más «amigable» para el golf argentino

Medios

La casa de papel 3: «Es un arte saber administrar un hit»

Medios

El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas

Medios

Perpetua por el asesinato de Brian Aguinaco

Candela Mazzone

Rugby Championship: la probable formación de los Pumas para el partido ante All Blacks

Medios

El secreto de Manny Pacquiao a los 40 años: cómo fue el duro entrenamiento para llegar en forma al duelo ante Keith Thurman

Medios

Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019

Medios

Descartan la hipótesis de un atentado político contra el intendente de Basavilbaso

Medios

Fórmula 1: Los fantasmas de Vettel, la entronización de Leclerc y la energía de Alonso

Medios

Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA

Medios

Boca-River y el TAS: los ocho puntos para entender qué piden, cómo se defienden y cómo se puede resolver la final de la Copa Libertadores

Medios

Dejar Comentario