IEVENN
Sé tú mismo Bobbie Brown - Bely Llamas
Moda Vivir

Sé tú mismo Bobbi Brown – Bely Llamas

La semana pasada me invitaron a una Master class de Bobbi Brown, “Be how you are” son las palabras que la definen. Aunque llevo usando esta marca alderdor de 12 años, y me declaro totalmente fiel a ella, por los resultados que he visto, al asistir a la master class y conocer más sobre ella,  me di cuenta que no solo me gustaban los productos sino que me siento identificada de alguna manera con ella.

Sé tú mismo Bobbie Brown - Bely Llamas

Sé tú mismo, Bobbi Brown

Bobbi Brown es la marca número 1 de cosmética de maquillaje fundada por una mujer. Bobbi era una maquilladora de culto conocida por su maquillaje natural, todo comenzó con el deseo que ella tenia de sentirse cómoda en su propia piel. Ganar confianza en ti mismo realzando tu belleza natural. Solemos relacionar el maquillarnos o cuidarnos con cambiarnos, transformarnos, pero esto no tiene por qué ser cierto, si usamos productos correctos y nos dejamos aconsejar por profesionales.

Sé tú mismo Bobbi Brown - Bely Llamas

En el ámbito laboral es importante la imagen que proyectamos en los demás, mi articulo “trabajar en la industria de la moda” hago referencia a cuidarnos nuestro interior y exterior forma parte de ser nuestra mejor versión. Para ello, aunque no nos guste o apetezca debemos considerar el cuidarnos la piel, y destacar nuestra belleza natural.

Cuidarnos no solo afecta positivamente en como nos ven los demás sino en nosotros mismos, el dedicarnos tiempo a lucir mejor aumenta nuestra autoestima, hace que cuidemos nuestra posesión más importante: tú mismo.

No solo comparto esta filosofía de marca, sino que admiro lo que llegó a conseguir Bobbi. Destacó en los 80, época caracterizada por el maquillaje extravagante y belleza poco natural.  Creó sus propios tonos que favorecieran a cualquier tipo de piel. Trabajó con un químico para desarrollar el Brown Lip Color, una barra de labios que deja ver nuestro propio labio, realzado. Creó una marca de cosmética, reconocida internacionalmente, se comercializa en más de 60 países, distribuidas en por las tiendas más exclusivas, además de contar con 75 tiendas propias.

Sé tú mismo Bobbie Brown - Bely Llamas

20 años después del lanzamiento de su marca, Bobbi continúa defendiendo la manera de utilizar maquillaje, y la forma que nos vemos a nosotros mismos. Basada en su filosofía “todas las mujeres son guapas sin maquillaje, pero con el maquillaje correcto pueden ser aun más guapas” lanzó su campaña Pretty Powerful, dedicada a financiar unas organizaciones sin ánimo de lucro que luchen por fortalecer a las mujeres y niñas a través de la educación.

En 2019 para celebrar el lanzamiento de esta campaña, Bobbi Brown Cosméticos donará un total de 400k dólares para seguir desarrollando y estar alineando con este propósito.

Para mí lo más importante, Bobbi luchó por lo que creía y nos dio a todos nosotros un mensaje: “El secreto para estar guapa es simple: Se tu misma”

Fotógrafo: Javi Arquimbau.

Make up Artist : Jose M. Lopez.

Instagram: @belyllamas

Miley Cyrus se defiende en Twitter y niega haber engañado a Liam Hemsworth

Medios

La historia de cómo Jennifer Aniston estuvo a punto de abandonar Friends en la primera temporada

Medios

María Celeste Arrarás: “Saldivar es una mujer inteligente que intentó manipularme”

Medios

“El secreto de Selena”, ¿cuán secreto es?

Medios

Kim Kardashian comparte su primera foto (“casi imposible”) con sus cuatro hijos

Medios

Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: «No tengo nada que esconder»

Medios

Luciano Rosso: “Desde niño hacía la fonomímica de las canciones”

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: viernes 23 de agosto de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Esclavos: Esclavitud moderna

IEVENN

Diagnosis, la serie de enfermedades raras que se convertirá en tu nueva obsesión de Netflix

Medios

Lola Índigo responde de forma original a la fan que se volvió viral por ignorar al rapero Don Patricio

Medios

Melani Olivares responde a Bertín Osborne: «No mires a Irán cuando España aún tiene tantas mujeres asesinadas»

Medios

Dejar Comentario