IEVENN
Argentina

Sebastián Yatra visitó Scholas Argentina en la Villa 31 y cantó con los chicos

Cursos Online Habbility.com

Yatra es embajador de la fundación creada por el Papa Francisco; llegó a la Argentina para los conciertos que dará en el Luna Park

Antes de los shows que dará en el Luna Park, este jueves y viernes, el cantante colombiano Sebastián Yatra participó en el cierre de los talleres de Juego, Arte y Pensamiento, durante una inesperada visita a la Villa 31, donde funciona la sede local de Scholas, fundación creada por el Papa Francisco.

Durante el acto, los jóvenes pertenecientes a las diferentes instituciones educativas presentes cantaron la canción de Yatra «Un año», pintaron un mural expresando uno de los principales pilares de Scholas, que es el vínculo con el Arte, y los chicos de Futval entregaron las pelotas de trapo hechas por ellos mismos en los talleres del Barrio y en SMATA, en referencia al llamado que realizó el Papa en su reciente visita a Mozambique donde expresó la alegría para el juego y la pelota de trapo como un símbolo de encuentro.

El músico también canto «Su mirada» junto con los chicos y chicas y recibió una pelota. «Se la voy a llevar al Papa Francisco y le voy a contar de la cantidad de niños y niñas talentosas que están listos para vivir una vida ejemplar y llena de positivismo. Dios lo bendiga», dijo Yatra. Luego agregó: «Felicidades por lo que están haciendo en Scholas, un trabajo increíble de todos los jóvenes, es bonito ver como nos ayudamos a ser mejores y nos ayudamos a que la educación no solo sea en cuanto a las materias básicas, sino a valores, como el respeto y el amor de nuestro corazón».

Yatra es embajador de la fundación creada por el Papa Francisco; llegó a la Argentina para los conciertos que dará en el Luna Park

En marzo de este año Sebastián Yatra fue reconocido por el Papa Francisco como Embajador de Scholas por la paz y la inclusión social, durante una audiencia privada en el Vaticano. Posteriormente el cantante dijo en sus redes sociales: «¡Doy gracias a Dios por esta gran bendición! Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él! Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco. Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de Fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores».

A Yatra ahora lo esperan tres conciertos. Uno mañana, a las 21, en el Luna Park, y los otros dos el viernes, a las 19 y a las 22. El cantante debió agregar una segunda función en el mismo día por la demanda de entradas.

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

Cursos Online Habbility.com

Gases lacrimógenos y enfrentamientos con la policía en una protesta contra Roman Polanski en París

Medios

Catherine Fulop: «Ricky Martin tuvo un romance con Gabriela Sabitini»

Medios

Alberto Fernández: «Cuando veo en billetes tantos animalitos y no a Belgrano no saben lo mal que me siento»

Medios

Qué es la diástasis abdominal, la dolencia que llevó a Andrea del Boca al hospital

Medios

Así murió Braian Toledo: el informe policial que da detalles sobre el accidente

Medios

Metallica ya cuenta con una especie de crustáceo en su honor: Macrostylis metallicola

Medios

Universidad Católica, de Ecuador-Lanús, Copa Sudamericana: el granate está cómodo con la ventaja de la ida

Medios

Murió la bailarina Irina Borowska: del Teatro Colón al mundo, referente de una época dorada

Medios

La peculiar familia de Steven Spielberg: actores, músicos y una actriz porno

Medios

Arte y tapas: Madrid no cambia su rutina por el coronavirus

Medios

Un brote que pone a prueba el desvencijado orden mundial

Medios

El miedo al coronavirus no impide que el arte disuelva fronteras desde Madrid

Medios

Dejar Comentario