IEVENN
Español

Secretos de Familia – 2005 – Español

Secretos de Familia – 2005 – EspañolComediaDrama


Secretos de Familia – 2005 – Español

Película dirigida en 2005 por Niall Johnson, y protagonizada por Maggie Smith, Rowan Atkinson, Kristin Scott Thomas, Patrick Swayze, Tamsin Egerton, Toby Parkes, Emilia Fox, Liz Smith, James Booth, Patrick Monckton, Murray McArthur, Vivienne Moore, Rupert Simonian…

Secretos de Familia - 2005 - Español


Sinopsis: Walter Goodfellow (Rowan Atkinson), el vicario de la pequeña parroquia rural inglesa de Little Wallop, ha dejado que su matrimonio con Gloria (Kristin Scott Thomas) se estanque, y está tan distanciado de su familia que no se ha dado cuenta de que sus diecisiete Holly (Tamsin Egerton), su hija de un año de edad, está pasando por una sucesión de relaciones con novios inadecuados, y su hijo Petey (Toby Parkes) teme ir a la escuela porque lo acosan. Desesperada por el afecto, Gloria comienza a enamorarse de los avances de Lance (Patrick Swayze), un profesional de golf estadounidense que le está dando lecciones “privadas”. Los problemas que molestan a la familia comienzan a desvanecerse después de que Grace Hawkins (Dame Maggie Smith), la nueva ama de llaves, llega y comienza a ocuparse de los asuntos como una versión más antigua y bastante oscura y misteriosa de Mary Poppins (1964).

Las Uvas de la Ira – 1940 – Español

IEVENN

El Suavecito – 1951 – Español

IEVENN

Hasta el Viento Tiene Miedo – 1968 – Español

IEVENN

El Coloso en Llamas – 1974 – Español

IEVENN

Egg – 2018 – Español

IEVENN

Charly – 2002 – Español

IEVENN

Rosauro Castro – 1950 – Español

IEVENN

Muchachas de Uniforme – 1951 – Español

IEVENN

Fe, Amor y Chocolate – 2018 – Español

IEVENN

Izzy y la Bestia – 2021 – Español

IEVENN

All Too Human – 2018 – English

IEVENN

Vidas Errantes – 1984 – Español

IEVENN

2 comentarios

Lucy Nolan 05/09/2022 at 8:05 pm

Son fabulosos , las películas excelentes ,mil gracias

Reply / Respuesta
JUAN 08/09/2022 at 12:46 pm

Secretos de Familia: No es mas que una obra maestra del como funciona nuestra “psiquis”. ¿Quién es la Señora Grace Hawkins?, es nuestra propia censura. ¿ que son nuestros secretos?, sino nuestros propios deseos incestuosos, infidelidad y otros. ¿ Como los guardo?, los mato y los dejo en mi inconsciente, en el “estanque”. Allí quedaran hasta hacerle un “drenaje” con la ayuda de un terapeuta.
Esto han logrado que piense. Mil gracias.
Juan, desde Buenos Aires, Argentina.
P.D.: Que bella es Kristin Scott Thomas.

Reply / Respuesta

Comments / Comentarios