IEVENN
Vivir

Segunda semifinal de Eurovisión 2019 en directo

22.04 h Jonida Maliqi canta Ktheju Tokës como representante de Albania. Primera canción de la noche con toques tradicionales. Recordemos que Polonia se quedó fuera en la pasada semifinal con una canción popular, a ver cómo le sale a Albania (no pinta bien).

21.59 h ¡Y llega Rusia! Otro de los favoritos de la noche. Ha sido el turno de Sergey Lazarev con Scream. Quedó tercero en 2016, por lo que ya tiene experiencia en estos lares. Otra canción para lucir voz, que el chico va sobrado, la verdad.

21.55 h Actuación número 12. Jurij Veklenko canta Run With The Lions por Lituania. Una balada romántica, con poca puesta en escena, poniendo en primer plano la voz.

21.50 h Michela Pace, otra artista de 17 años en esta semifinal… Paso a nuevas generaciones en Eurovisión. Ha interpretado Chameleon, el baile se ha hecho viral en Malta, por lo visto… Si hay que buscar sustituta de Eleni Foureira, es una buena candidara.

21.47 h Solo 17 años tiene Roko Blažević, representante de Croacia. Repito, solo 17 años. Y vaya voz… Hielo y fuego en The Dream, una canción que se lo ha puesto en bandeja para lucirse pero que le falta gancho.

21.42 h Pænda (osito panda) interpreta el tema Limits para representar a Austria. ¿No se escucha música de fondo?… Solo su voz. Bueno, los últimos segundos no han estado mal.

21.38 h Llega el turno de Suecia. John Lundvik canta Too Late For Love. Por fin… Lo mejor de la noche (hasta el momento). Es uno de los grandes favoritos.

21.30 h Leonora canta Love Is Forever para Dinamarca. Lo hace en inglés, francés, alemán y danés. Muy dulce… y no puedo dejar de mover la cabeza de un lado a otro como Leonora y sus acompañantes.

21.25 h Sexta actuación de la noche… Rumanía, que no estuvo en la final del año pasado. Ester Peony canta On A Sunday. Lo más llamativo de la canción, la puesta en escena. Oscura y un poco draculesca.

21.22 h Vamos con el indie de Carousel (los representante de Letonia)…. Estos cuatro integrantes cantan That Night. Desde luego una apuesta arriesgada.

21.18 h Luca Hänni canta She Got Me para representar a Suiza… Más bailecito que canción. El rojo es el color de esta edición.

21.13 h Turno de Moldavia, turno de Anna Odobescu con Stay. Más potencia que la anterior, aunque del mismo modo nos deja un poco… sin más. Bueno, está bien, pero tampoco para ganar.

21.09 h Sarah McTernan representa a Irlanda con la canción 22. Irlanda es el país que más ediciones ha ganado del Festival de Eurovisión, pero esta no es la mejor canción para ganar este año…

21.05 h Comienza Armenia. Srbuk es una cantante pop-soul de 24 años y una estrella en su país. Lo hace cantando en inglés… Buena voz, pero nos deja algo fríos. Acaba mejor que empieza.

21.00 h ¡Comienza la segunda semifinal de Eurovisión 2019! 18 países compiten hoy para pasar a la final del próximo sábado.

20.55 h Madonna va a actuar en la Gran Final del Festival de Eurovisión 2019. Aunque esta posibilidad sonaba desde hace algún tiempo, por fin ha sido confirmada oficialmente.

20.50 h Armenia será la encargada de abrir la gala de esta noche Srbuk cantará Walking Out. El espectáculo lo cerrará Azerbaiyán con la actuación de Chingiz (Truth).

20.43 h La gala de esta noche será retransmitida por La 2 de RTVE y en ella, el jurado de Alemania, Italia e Inglaterra puntuará las actuaciones.

20.36 h Otro de los países favoritos es Rusia, con Sergey Lazarev. Scream es una balada sinfónica con mucha fuerza que va ganando puestos tanto en las apuestas como en YouTube, pues ya tiene más de 2.5 millones de reproducciones.

19.39 h La segunda semifinal del Festival de Eurovisión 2019 se celebra este jueves en Tel Aviv a partir de las 21.00 horas de la noche. Echa un vistazo al orden de actuaciones: empieza Armenia y cierra la gala Azerbaiyán.

19.38 h Comenzamos con el minuto a minuto de la segunda semifinal de Eurovisión 2019. Un total de 18 candidatos competirán por conseguir el pase a la gran final del sábado 18 de mayo. Solo 10 de ellos lo conseguirán.

Coca-Cola vuelve a lanzar el mayor fracaso comercial de su historia por 'Stranger Things 3'

Medios

Lucía Rivera se sincera: «Yo solo busco alguien normal a mi lado. Y Marc Márquez lo es»

Medios

Marta Sánchez: «No he visitado nunca la tumba de mi padre ni la de mi hermana, no he sido capaz»

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: sábado 25 de mayo de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Adam Levine se va de “The Voice”

Medios

Miki sobre Eurovisión: «No entiendo que el jurado nos dé 1 punto y el televoto nos sitúe en el puesto 14»

Medios

La presentadora Ellen DeGeneres compra la mansión en Beverly Hills de Adam Levine, de Maroon 5, por 45 millones

Medios

Megan Fox no sabía de la existencia de 'Sensación de Vivir' antes de ser novia de Brian Austin Green

Medios

La voz española de Sheldon ('The Big Bang Theory'): «Todas las movidas científicas las he dicho sin saber lo que decía»

Medios

Verdeliss, de 'Gran Hermano', indignada y molesta tras haber sido víctima de una estafa

Medios

'Juego de Tronos': Sophie Turner se atreve con el flequillo y casi no la reconocemos

Medios

'The Big Bang Theory' se convierte en la emisión no deportiva más vista en la historia de la TDT

Medios

Dejar Comentario