IEVENN
Selección Argentina empata con Alemania en amistoso sin Messi
Futbol IEVENN

Selección Argentina empata con Alemania en amistoso sin Messi

El seleccionado argentino se enfrentó al alemán en donde finalmente terminaron empatando por un 2-2. Con caras nuevas y algunas bajas importantes como Messi, Argentina se quedó con un empate en uno de los amistosos más esperados.

Selección Argentina empata con Alemania en amistoso sin Messi

Este miércoles Argentina y Alemania se enfrentaron a las 15.45 en el estadio Signal Iduna Park, en Dortmund, correspondiente a una nueva jornada de la fecha FIFA. El equipo que dirige Scaloni cambió rotundamente en los 90 minutos de juego. Los primeros 45 minutos dieron una imagen radicalmente distinta a la segunda mitad, tras el 2-0 abajo del descanso. Alario marcó un gol de cabeza y empató Ocampos. Se podría decir que Argentina reaccionó a tiempo.

El primer tiempo fue muy desigual. Alemania fue claramente superior y se impuso por 2-0. La segunda mitad fue totalmente diferente y los cambios que realizó la Argentina fueron claves para el resultado de partido. Primero pasó  de defender con tres futbolistas tras la salida de Marcos Rojo y el ingreso de Marcos Acuña y se paró en la mitad de la cancha.  Eso generó mucha presión y dio resultado porque Alemania comenzó a cansarse.

Una de las palabras más esperadas fue la del técnico argentino quien  se refirió al desempeño de los jugadores y analizó el empate contra Alemania. Entre sus declaraciones afirmó: «El primer tiempo no fue bueno, cometimos errores y nos agarraron de contra. Lo importante es que supimos cambiar y que hay jugadores que saben reaccionar. Nosotros sabíamos que podíamos jugar de esta manera, ellos físicamente son fuertes, pusimos gente que pudiera jugar de esta forma y nos salió bien».

En el segundo tiempo además, apareció Lucas Alario, jugador del Bayer Leverkusen, que entró a los 16 de esa etapa por Paulo Dybala. Otro cambio muy importante que puso el 2-1 fue el de  Acuña, quien  encontró la cabeza Alario, que definió con mucha precisión.

Sin dudas uno de los jugadores que más se destacaron fue Lucas Ocampos, quien convirtió el gol del empate a los 85 minutos de juego. En sus declaraciones al hablar con la prensa cuando finalizó el encuentro aseguró: «No tengo palabras. Fue un debut soñado. Trabajé mucho para estar acá y estoy muy contento”, además agregó: “Demostramos mucho carácter porque el primer tiempo no fue fácil, pero pudimos empatarlo».

Otro de los que habló con los periodistas finalizar el encuentro fue Lautaro Martinez. «Estuvimos ahí de ganarlo y la del segundo tiempo es la imagen con la que nos quedamos. Desde lo individual no me voy conforme. Y cuando uno no está fino tiene que pensar en ayudar al equipo», enfatizó el delantero de Inter.

Una de las bajas más importantes que contó el equipo, fue la falta de su capitán, Lionel Messi, quien no pudo jugar por la sanción que le emitió la Conmebol luego de sus declaraciones hacia la institución. Messi continúa multado y volverá a vestir la celeste y blanca recién en noviembre.

Foto: FIFA

¿Cambio de aires? Un gigante de Europa está detrás de Santiago Arias

Medios

¿A través de YouTube? Así contrata sus jugadores Manchester United

Medios

¡Ya es oficial! La RFEF ya definió la nueva fecha del clásico español

Medios

Mano firme: Manchester United y una dura medida contra el racismo

Medios

Me tomaré una copa – Manuel Povea

Manuel Povea

Todo queda en familia: sobrino de Shakira debutó en el equipo de Piqué

Medios

Weecover ofrece seguros con un solo ‘clic’

Paola Bandera

Sigue en suspenso: aún no definen la fecha del Barça-Real Madrid

Medios

Sorpresiva derrota del Arsenal en el cierre de la fecha de la Premier

Medios

Segundo Debate Presidencial en Argentina – Elecciones

Candela Mazzone

Zidane responde críticas y quita responsabilidad a jugadores del Real

Medios

Verónica Lozano: “En esta noche no puedo más que agradecerle a mi equipo”

Candela Mazzone

Dejar Comentario