Sergio González admite que el Real Valladolid realizó un “partido espeso”

Valladolid, 10 nov (EFE).- El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, admitió hoy que su equipo realizó un partido “espeso” y que les faltó “clarividencia y mover mejor la pelota”, a lo que se añadió que les sorprendió la “presión” impuesta por el Eibar, al que les costó “superar”.

En su opinión, el Eibar “ha hecho un gran partido”, de ahí que considere que el punto sea bueno, ya que les permite “seguir sumando” y dejó claro que, tras el gran nivel mostrado por el equipo en anteriores partidos se habían “mal acostumbrado” y confía en que este pequeño bajón no se repita.

“No nos hemos encontrado bien, nos ha costado tener el balón y ha sido un juego trabado. Hay que buscar un equilibrio en el juego, pensar que tenemos 17 puntos y seguir mirando hacia delante buscando mejorar este tipo de situaciones ante un rival que presiona”, añadió.

González admitió que buscó “alternativas” con la salida de Verde para utilizar sus cualidades a balón parado y su valentía a la hora de encarar la portería contraria y, aunque salió con “mejor frecuencia”, al final no tuvo recompensa.

Según el entrenador del Real Valladolid, el fallo “no ha sido solo ofensivo”, sino que “no” han “generado opciones “para que los delanteros se sintieran cómodos y pudieran romper, ni ha habido conexión con ellos”.

“Esta semana hemos visto un Valladolid espléndido, tras el partido en el Bernabéu, e igual nos hemos salido de la preparación habitual, pero esto nos enseña cuál es la realidad y la necesidad de ser nosotros mismos, de seguir trabajando y exigiéndonos, porque estamos en una dinámica muy buena”, concluyó.

También puede interesar

Dejar un comentario