IEVENN
Futbol

Sergio Ramos sobre Isco y Solari: «Es complicado, todos quieren jugar y es el Real Madrid»

Sergio Ramos ha recogido este jueves en Real Casa de Correos de Madrid el Premio Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid a Mejor Deportista Masculino y ha aprovechado para analizar la actualidad del club blanco.

«Es complicado, en el Madrid todo el mundo quiere jugar. Es muy complicada esa toma de decisiones del entrenador. Al final siempre estamos en quién juega, quién no juega, si hace falta un 9 o quién juega en la portería. Eso es el Madrid, hay que dar alimento a la prensa y en eso estamos, en que no os aburráis», comentó.

Asimismo el capitán blanco hizo un llamamiento a la afición blanca tras las últimas malas entradas que se han visto en el Santiago Bernabéu: “Debemos volver a fusionarnos con el Bernabéu porque estamos más distantes”.

Asimismo se mostró satisfecho por el premio: “Es una tremenda alegría y un orgullo para mí haber sido elegido mejor deportista masculino en estos Premios Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid. Me hace aún más ilusión al tratarse de un premio por representar y fomentar valores del deporte. Soy y me siento sevillano y andaluz, como todos sabéis, pero la Comunidad de Madrid me acogió hace más de 13 años y aquí he crecido como persona y como profesional, y me siento en mi casa. Represento con orgullo al Real Madrid como capitán y hemos llevado el nombre de esta Comunidad por el mundo de la manera más honesta posible, logrando títulos, dando grandes alegrías para todos los madrileños e intentando siempre estar a la altura de la Comunidad. Gracias a todos. Seguiré dando lo mejor de mí para representar los valores de este premio y las siete estrellas de la Comunidad de Madrid”.
 

Equidad, a hacer historia en Suramericana: visita a Atlético Mineiro

Medios

La alta cifra que pierde Barcelona con Dembélé: dinero y mucho más

Medios

El equipo que era de la segunda división y atormenta al United

Medios

No paran las malas noticias en Barcelona: Luis Suárez no se recuperó

Medios

Claudio Bravo quiere jugar y busca alternativas lejos de la Premier

Medios

Manchester United dejó escapar el liderato de la Premier contra Wolves

Medios

Coutinho y declaraciones en Bayern que enojaron a hinchas de Barcelona

Medios

Alexis Sánchez se acerca a Italia para reunirse con otro ex United

Medios

La cifra de Paul Pogba que genera molestias en los hinchas del United

Medios

Emotivo momento: el homenaje de Unión Berlín para sus aficionados

Medios

Ahora sí necesitan a Neymar: Barcelona pierde otro delantero

Medios

El dato que consolida a Yerry Mina en Everton: ¡ocho partidos en cero!

Medios

Dejar Comentario