TV - Mejores catorce series y películas agregadas por Netflix en agosto 2018

TV – Mejores catorce series y películas agregadas por Netflix en agosto 2018

Nada es para siempre, ni siquiera el catálogo de Nétflix. Afortunadamente por cada serie o película que se va de la plataforma, siempre llega otra a cubrir ese espacio vacío.

Como cada mes, el catálogo de Netflix se despide de grandes títulos que posiblemente nunca volveremos a encontrar en ningún otro lado. Este cambio, si se quiere ver desde una perspectiva un tanto poética, nos muestra la importancia de aprovechar todos y cada uno de los momentos —series y películas— que nos da la vida; pues estos definitivamente no durarán para siempre ni aunque lo deseemos con todas nuestras ganas. Sin embargo no todo está perdido.

Junto con esas dolorosas pérdidas también llegan grandes recompensas que, vistas desde un lado positivo, bien valen la desaparición de otros títulos que quizá ya ni siquiera nos interesaban mucho. Por supuesto, agosto no iba a ser la excepción a esa dolorosa pero gratificante regla; así que después de haberte curado de las heridas que julio dejó a su paso poniendo en tu pantalla cualquiera de estas propuestas que seguramente te ayudará a superar todas esas imágenes que probablemente no vuelvas a ver en un buen tiempo.

Series

Oggy et les cafards (1998)

series y peliculas en netflix 2

7 de agosto – Temporada 3

Todos odian a las cucharachas; sin embargo, cuando éstas te arruinan algo más que el almuerzo, el odio puede ir a un nivel más extremo.

Better Call Saul (2015)

series y peliculas en netflix 3

7 de agosto – Temporada 4

Antes de creer que todo está perdido ¿Por qué no llamar al mejor abogado que existe? Después de todos los criminales que ha defendido, seguramente seguirá luchando por la justicia… aunque sus clientes no la merezcan del todo.

Ozark (2017)

series y peliculas en netflix 4

31 de agosto – Temporada 2

¿Serías capaz de poner en riesgo tu propia vida para asegurar el bienestar de su familia? Esta es una pregunta a la inevitablemente que te tendrás que enfrentar a lo largo de esta serie.

Mr. Sunshine (2018)

series y peliculas en netflix 5

2 de agosto

Ambientada en 1900 durante la ocupación japonesa de Corea, esta serie te mostrará que el amor existe en todos lados, pero que también puede estar acompañada de una traición.

Switched at Birth (2011)

series y peliculas en netflix 6

10 de agosto

Hay quienes simplemente se niegan a creer que los errores humanos existen; sin embargo, algo tan grave como cambiar a un par de recién nacidas puede cambiar esa visión.

Fariña (2018)

series y peliculas en netflix 7

3 de agosto

Basada en la novela homónima de Nacho Carretero, este drama se centra en el tráfico de drogas en Galicia y todos los métodos que los narcos tienen para moverlas.

The Blacklist (2013)

series y peliculas en netflix 8

5 de agosto

El dicho “¿Quién vigila al vigilante?” nunca había tenido tanto sentido como el que cobrará después de que veas esta serie donde el crimen y el suspenso son el plato fuerte.

The Innocents (2018)

series y peliculas en netflix 9

24 de agosto

Historias como esta nos muestran que muchas veces sólo hace falta un pequeño empuje hacia lo desconocido para poder encontrarnos con nosotros mismos.

La Casa de las Flores (2018)

series y peliculas en netflix 10

10 de agosto

Aunque todavía es muy pronto para dar detalles sobre esta serie, su elenco —que incluye a Verónica Castro— habla bastante de su calidad.

Películas

A Walk Among the Tombstones (2014)

Scott Frank

series y peliculas en netflix 11

1 de agosto

A veces un asesinato o cualquier otro crimen no es perseguir a un muerto, sino caminar entre miles de ellos para llegar a la verdad.

Nevesta: la novia (2017)

Svyatoslav Podgayevskiy

series y peliculas en netflix 12

1 de agosto

Los fantasmas del pasado siempre vuelven, ya sea para tomar venganza o por el simple hecho de negarse a desaparecer. No importa cuánto desees evadirlos, siempre van a estar ahí.

Big Fish & Begonia (2016)

Liang Xuan y Chun Zhang

series y peliculas en netflix 13

17 de agosto

Hay muchas cosas que vale la pena creer antes de que nos tomen por sorpresa; incluso en un lugar que parece de lo más común pueden abrirse puertas hacia sitios mágicos e inesperados.

Chennai Express (2013)

Rohit Shetty

series y peliculas en netflix 14

7 de agosto

Después de la muerte sí es posible encontrar el amor verdadero. Si no lo crees sólo basta que observes al protagonista de esta cinta para que te convenzas de que para el amor, sin importar el tipo, no existen fronteras.

Touch of Evil (1958)

Orson Welles

series y peliculas en netflix 15

1 de agosto

Policías, mafiosos y escenas donde el misterio es el elemento principal son las características de éste que la crítica cataloga como el último gran filme del cine negro estadounidense.

Edge of Fear (2018)

Bobby Roth

series y peliculas en netflix 16

1 de agosto

Hay quienes creen que el amor no puede salvarles de la muerte; sin embargo, una esposa secuestrada y un cuchillo clavado en el pecho puede hacer que cambien de opinión enseguida.

Aunque es complicado despedirse de horas y horas frente a una pantalla, siempre es necesario. Al igual que la vida misma, Netflix tiende a renovarse; así que en lugar de estancarte en el triste recuerdo de una serie que no terminaste de ver o ya has repetido al menos dos veces, quizá es mejor que mires hacia adelante y te des cuenta de todas las cosas que este mes trae consigo.

También puede interesar

Dejar un comentario