Sevilla, primera parada del 'tour' de Malasmadres y Yo Dona

El Club de Malasmadres y Yo Dona se van de gira. Tras el éxito del VI Encuentro Madres 3.0 y La Party celebrados en junio en Madrid la cita se va a replicar, a menor escala, en otras ciudades españolas. Y la primera parada de este tour será Sevilla. La fecha: el 25 de octubre en el hotel Meliá Sevilla. Allí tendrá lugar, con el patrocinio de Carrefour y BBVA, Opel como coche oficial y Sol Meliá como espacio colaborador, una mesa redonda sobre talento femenino, emprendimiento y conciliación.

Y tras la charla habrá un cóctel para entregarse al ‘networking’, la desvirtualización, las copas y las risas, que son la mejor terapia para afrontar la maternidad. La inscripción es gratuita y el aforo, limitado. Y atentas, porque habrá más citas en otras ciudades.

El evento Madres 3.0 organizado por Yo Dona y el Club de Malasmadres (que el pasado 8 de junio celebró su sexta edición en el Círculo de Bellas Artes de Madrid) es ya uno de las citas imprescindibles de junio en la capital, un evento único que mezcla reivindicaciones, motivación con copas, música y mucha fiesta, al que acuden ‘malasamadres’ llegadas de todo el país para la ocasión. Ante el éxito alcanzado en la capital se va a llevar, en escala más pequeña, a otras ciudades españolas.

También puede interesar

Dejar un comentario