IEVENN
IEVENN Música

Shakira y Jennifer López estrellas del Super Bowl

Las artistas anunciaron en sus redes sociales la presentación en la final de la liga de fútbol americano que se celebrará en EE. UU. en febrero del 2020.

Shakira y Jennifer López estrellas del Super Bowl

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl ya tiene sus protagonistas, dos estrellas de la música latina se presentarán por primera vez en este evento reúne miles de espectadores en el mundo.

Este jueves las cantantes anunciaron a sus fanáticos la noticia, Shakira tuiteó “¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subirme al escenario del #SuperBowlLIV #PepsiHalftime!». La cantante ganadora del premio Grammy Latino afirmó “Estoy muy honrada de estar en uno de los escenarios más grandes del mundo en compañía de una compañera artista femenina para representar a latinos y latinas de Estados Unidos y de todo el mundo, y para colmo, en mi cumpleaños”,

Por su parte Jennifer López, también ganadora del Grammy escribió que harían arder el escenario, en comunicado de prensa la artista afirmó “Desde que vi a Diana Ross volar hacia el cielo en el espectáculo de medio tiempo, soñé con actuar en el Super Bowl. Y ahora se hizo aún más especial no solo porque es el centenario de la NFL, sino también porque actuaré junto a una compañera latina. No puedo esperar para mostrar lo que las chicas podemos hacer en el escenario más grande del mundo”.

Ambas estrellas latinas se presentan por primera vez en este escenario. El Super Bowl tendrá lugar el 2 de febrero de 2020 en el  Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida. Shakira celebró que la fecha del evento coincida con el día de su cumpleaños número 43.

Shakira y JLo son referencia en el mundo del espectáculo. Shakira desde adolescente cantó sus canciones hasta llegar al público estadounidense y desde allí al mundo. Por su parte, Jennifer López se abrió paso como bailarina y luego de la protagonización de una película biográfica sobre Selena Quintanilla destacó como cantante, actriz y más adelante como empresaria. En la actualidad, se encuentra recibiendo buenas críticas por su papel en “Hustlers”.

Este es uno de los mayores eventos deportivos televisados de los Estados Unidos. En su espectáculo de medio tiempo se han presentado estrellas como Beyoncé, Katy Perry, Lady Gaga, Coldplay, Marroon 5  entre otros.

Foto: Time

Ariana Grande Stuck With U con Justin Bieber

IEVENN

Eagles – New Kid in Town (Directo)

IEVENN

The Cranberries Playlist

IEVENN

Maná – Lluvia al Corazón

IEVENN

Marc Anthony – You Are So Beautiful

IEVENN

Coronavirus en cárceles hace liberar miles de presos en todo el mundo

IEVENN

La papiroflexia, una opción creativa para combatir la cuarentena

Paola Bandera

Hangouts Meet gratis para mejorar la productividad a distancia por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

El coronavirus, “un aviso de la naturaleza” según Frank Cuesta

Paola Bandera

Vicente Amigo, maestro de la guitarra española

Paola Bandera

Trucos para conservar mejor el pan

Paola Bandera

Twitter invita a sus empleados a trabajar en casa por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Dejar Comentario