IEVENN
Shakira y Jennifer López estrellas del Super Bowl
Deporte IEVENN

Shakira y JLo: Cuenta regresiva para el Super Bowl 2020

La cita se aproxima para el espectáculo del Super Bowl 2020, las artistas se encuentran en los preparativos para la gran noche

Los fanáticos de las estrellas latinas pueden seguir de cerca la preparación de sus estrellas favoritas a través de las redes sociales. El 2 de febrero es la cita, el duelo entre  Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers es el plato central para los fanáticos del deporte. Pero, para los amantes del espectáculo: el baile, los efectos especiales y la buena música el concierto de las dos estrellas de la música es el verdadero plato fuerte.

Para este evento Shakira y Jennifer López han dado lo mejor de sí. La preparación física y de canto es narrada a través de sus redes sociales: vídeos, fotografías son solo algunos de los medios de interacción. Los 60.953.888 millones de seguidores de Shakira y los 110.510.948 millones de seguidores de JLo se encuentran ávidos de los detalles.

El halftime Show del Super Bowl LIV es uno de los eventos más codiciados las estrellas esperan hacer vibrar el Hard Rock Stadium en Florida. Ambas cantantes han dado comienzo a la cuenta regresiva, Shakira dice en TikTok “10 días hasta el Super Bowl. ¡Intensificando nuestros preparativos! En el vídeo muestra como se ha convertido en lanzadora, y JLo ha dicho en Instagram “Esperando mi señal como … ¡Sólo 10 días hasta la Super Bowl LIV! La cuenta atrás está activada. ¿Estás listo?

Aunque el precio de las entradas ha generado polémica, puedes ver el espectáculo de medio tiempo del final de NFL en YouTube TV, en PlayStation Vue, en Sling TV o Fubo TV.

SI bien ha sido develada una lista de canciones, no se ha confirmado que sea oficial. Lo que sí es cierto es que los fanáticos de ese evento deportivo y de las famosas artistas latinas cuentan los días para la gran fecha.

Hasta siempre, Lorenzo Sanz

Medios

La Fundación celebra el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz

Medios

Se cumplen 42 años de la sexta Copa de Europa de baloncesto

Medios

Tal día como hoy se ganó la 11ª Liga de baloncesto

Medios

Así se ganó la quinta Copa de Europa de baloncesto

Medios

Así ganó el Real Madrid su primera Liga

Medios

La papiroflexia, una opción creativa para combatir la cuarentena

Paola Bandera

Hangouts Meet gratis para mejorar la productividad a distancia por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

El coronavirus, “un aviso de la naturaleza” según Frank Cuesta

Paola Bandera

La Bienal de Arquitectura 2020 cambia de fecha en precaución por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Vicente Amigo, maestro de la guitarra española

Paola Bandera

‘No Time To Die’ la nueva de película de James Bond pospone su estreno por precaución ante el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Dejar Comentario