IEVENN
Español

Siguiendo Mi Camino – 1944 – Español

Siguiendo Mi Camino – 1944 – EspañolComediaDramaMusical


Siguiendo Mi Camino – 1944 – Español

Película dirigida en 1944 por Leo McCarey, y protagonizada por Bing Crosby, Barry Fitzgerald, Rise Stevens, Gene Lockhart, Frank McHugh, Jean Heather, Stanley Clements, James Brown, Porter Hall, Fortunio Bonanova, Eily Malyon, The Robert Mitchell Boy Choir…

Siguiendo Mi Camino - 1944 - Español


Sinopsis: El joven padre Chuck O’Malley llevó una vida colorida de deportes, canciones y romance antes de unirse al clero católico romano, pero su mirada fija y sus ojos brillantes dejan en claro que sabe que tomó la decisión correcta. Después de unirse a una parroquia, el conocimiento mundano de O’Malley lo ayuda a conectarse con una pandilla de niños que buscan dirección y manejar los detalles comerciales del fondo para la construcción de iglesias, ganando a su superior convencional, el padre Fitzgibbon.


Comentario: Bing Crosby interpreta a un joven sacerdote con métodos progresistas que está asignado a una parroquia menguante. Se encuentra frente a muchos personajes maravillosos, especialmente el viejo y malhumorado maestro irlandés de la iglesia (Barry Fitzgerald) que no está “cara a cara” con el chico nuevo. La interacción entre Crosby y Fitzgerald es deliciosamente divertida.

Esta ganadora de los Oscar a la mejor película de 1944 es una de las mejores películas de todos los tiempos. Crosby era un actor tan cálido y benévolo como cantante, como lo demuestra su actuación en “Going My Way”.

La película muestra finalmente que es necesario en la vida aprender a aceptar a todos los que te rodean, independientemente de las fallas y defectos de carácter, y ayudar a los demás a encontrar sus fortalezas y desarrollarlas para servir a la humanidad. Pero, créame, esta película es todo menos pedante; Temas como estos no impulsan la película, sino que surgen de situaciones (a menudo alegres) que surgen de forma natural en la historia.

Un ejemplo de esto es que hubo algunos “delincuentes juveniles” que el personaje de Crosby reunió, no para emitir juicios o desprecio, sino para organizarlos para que hicieran algo constructivo que los hiciera disfrutar de la vida y dejar el robo como forma de lidiar con el aburrimiento. – los convirtió en un coro. ¿Suena un poco como “Sister Act”? Estoy seguro de que “Going My Way” tuvo alguna influencia en este esfuerzo más reciente, pero es muy superior en muchos aspectos. También me recordó a la serie “Highway to Heaven” de Michael Landon (sin los componentes sobrenaturales).

Si está buscando un clásico antiguo con mucho espíritu y calidez (como en Navidad) para que toda su familia se reúna y mire junto al fuego, le recomiendo “Going My Way”. Es una visita obligada.

Orgullo y Prejuicio – 2005 – Español

IEVENN

Amor Gélido – 2018 – Español

IEVENN

12 Hombres Sin Piedad – 1957 – Español

IEVENN

Anna Karenina – 1935 – Español

IEVENN

Ninotchka – 1939 – Español

IEVENN

Rio Bravo – 1959 – Español

IEVENN

The Wackiest Ship in the Army – 1960 – English

IEVENN

El Halcón Maltés – 1941 – Español

IEVENN

Carga Maldita – 1977 – Español

IEVENN

Fantomas – 1964 – Español

IEVENN

La Familia Addams – 1991 – Español

IEVENN

Yo Creo en Ti – 1948 – Español

IEVENN

1 comentario

Percy maza 14/12/2020 at 3:32 am

Me sorprendió la historia, muy bella. Crosby. genial. Rise Stvens extraordinaria en Carmen. de Bizet.

Reply / Respuesta

Comments / Comentarios