IEVENN
Español

Silverado – 1985 – Español

Silverado – 1985 – EspañolOeste

Silverado - 1985 - English


Silverado – 1985 – Español

Película dirigida en 1985 por Lawrence Kasdan, y protagonizada por Kevin KlineScott GlennKevin CostnerDanny Glover, Rosanna Arquette, Brian Dennehy, Brion James, John Cleese, Linda Hunt, Jeff Goldblum, Jeff Fahey, Marvin J. McIntyre, Todd Allen, Jonathan Kasdan, Richard Jenkins…


Sinopsis: En 1880, cuatro hombres viajan juntos a la ciudad de Silverado. Se encuentran con muchos peligros antes de enfrentarse finalmente a los «malos» y devolver la paz y la igualdad a la ciudad.

Silverado - 1985 - Español


Comentario: Si estás buscando un western muy entretenido, es difícil superar este. Es bastante largo, 134 minutos, pero el reparto profundo y la historia siempre interesante hacen que el tiempo vuele.

La primera mitad de la película es casi tan buena como parece, pero dos escenas culminantes al final se dejan llevar demasiado por la mentalidad de «Rambo» de que los buenos no reciben un disparo cuando deberían, etc. Pero, en general, es tan bueno que sigue siendo muy recomendable. Entre las «listas» que ve en los foros de mensajes de este sitio web y en otros lugares, rara vez ve esta película mencionada entre los mejores westerns y eso es un gran descuido.

Hay cuatro “chicos buenos” principales que son interpretados por actores conocidos: Kevin Kline, Scott Glenn, Kevin Costner y Danny Glover. Me gustó especialmente Kline como «Paden» con sus modales caballerosos y la voz de Glenn siempre lo hace interesante. Costner es tan joven que casi parece un adolescente.

Brian Dennehy, como el villano «Sheriff Cobb», está restringido verbalmente aquí, lo cual fue agradable de escuchar, para variar, pero sigue siendo intenso y fascinante. (Esta película marcó la 10,000ª vez que Hollywood convirtió a un agente de la ley en villano desde la década de 1960).

La historia es divertida, una película de vaqueros heterosexuales sin romances ni escenas de sexo gratuitas y tiene los hermosos paisajes y fotografías occidentales habituales. El único problema fue el sonido. La banda sonora es tan fuerte que tienes que subir el volumen del altavoz central para escuchar el diálogo sobre la música.

Traidor en el Infierno – 1953 – Español

IEVENN

Perdición – 1944 – Español

IEVENN

El Buen Sam – 1948 – Español

IEVENN

Apolo 13 – 1995 – Español

IEVENN

Greystoke: La leyenda de Tarzán, el rey de los monos – 1984 – Español

IEVENN

Mi Gran Boda Griega – 2002 – Español

IEVENN

Locas Aventuras de Rabbi Jacob – 1973 – Español

IEVENN

Lío en Río – 1984 – Español

IEVENN

55 Días en Pekín – 1963 – Español

IEVENN

El Rey de Nueva York – 1990 – Español

IEVENN

Escrito sobre el Viento – 1956 – Español

IEVENN

Siguiendo Mi Camino – 1944 – Español

IEVENN

Comments / Comentarios