IEVENN
Deporte

Simeone: «Jugaremos en Arabia, Bolivia o Turquía, donde nos toque»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se ha mostrado a favor de jugar fuera de las fronteras españolas y ha explicado que lo harán en «Arabia, Bolivia o Turquía», en relación al deseo de LaLiga de que el encuentro contra el Villarreal, el próximo 6 de diciembre, se dispute en Miami.

[Atlético – Valencia en vivo, este sábado a las 16:00 en RTVE.es]

«Ya lo explicó muy bien Miguel Ángel Gil Marín. Estamos de acuerdo en todo lo que sea apoyar al club y lo que necesite para seguir creciendo. Jugaremos para competir donde nos toque, en Arabia, Bolivia o Turquía. Estamos preparados para jugar», ha manifestado Simeone en rueda de prensa.

Esperemos la tranquilidad reine en Barcelona

Además, el técnico argentino ha sido preguntado por el aplazamiento del Clásico. «Hay muchos más temas de fondo, que son más importantes que un partido de fútbol. Evidentemente esperemos que sea en consecuencia de la salud y que la tranquilidad reine en Barcelona. Un partido de fútbol es secundario», ha argumentado.

Un partido de fútbol es secundario

En relación a su equipo, tras el parón de selecciones, el ‘Cholo’ ha comentado que «no es fácil». «Al final es complejo para nosotros y para ellos porque están jugando casi todos los días. Esperamos que lo hagan rápidamente. Recibimos al Valencia, que es un equipo histórico y muy competitivo. Tienen un poderío enorme en la recuperación y la salida del balón«, ha avisado.

«El Valencia está cambiando algunas cosas desde la llegada de Celades. El equipo estaba formado con una estructura y me imagino que el entrenador estará pensando en lo que más le convenga. Son peligrosos, dinámicos y juegan muy bien a la contra. Posiblemente esa sea la postura del rival este sábado», ha indicado.

Morata y Diego Costa están «bárbaros»

Por otro lado, Simeone ha dicho que Morata y Diego Costa están «bárbaros». «Les veo muy bien, más allá de que no puedan transmitirlo o mostrarlo con goles, que es de lo que viven ellos, en cuanto a su predisposición y ganas de mejorar, los veo bárbaro. Ojalá que no bajen esa postura, es un desafío que tienen ellos. Los veo con entusiasmo y tenemos que tener la tranquilidad porque son importantes para el equipo. Esperemos que los goles aparezcan en su debido momento», ha añadido.

El Patronato de la Fundación Real Madrid se reúne en el Bernabéu

Medios

Federer apea a Djokovic y, por añadidura, Nadal acabará 2019 como número uno

Medios

Cádiz se ilusiona por fin con la selección

Medios

Sergio Ramos: «Quizá no sea el momento de jugar en Barcelona, se ha suspendido un Clásico»

Medios

Robert Moreno: «En Noruega y Suecia faltó puntería»

Medios

Los Márquez celebran su doblete familiar en Cheste

Medios

Jorge Lorenzo: «La de Cheste será mi última carrera como piloto profesional»

Medios

May Peus: «Los deportes de invierno pueden ser dinamizadores de la economía rural»

Medios

Jorge Lorenzo: «La de Cheste será mi última carrera como piloto de MotoGP»

Medios

RTVE descarta pujar por los derechos de la Supercopa de España por razones humanitarias

Medios

Rafa Rullán visita la escuela adaptada de la Fundación en el colegio Alborada de Alcalá de Henares

Medios

El Madrid pone a prueba su imbatibilidad en casa frente al Barça de Mirotic en el segundo Clásico

Medios

Dejar Comentario