IEVENN
Español

Sin Perdón – 1992 – Español

Sin Perdón – 1992 – EspañolDramaOeste


Sin Perdón – 1992 – Español

Película dirigida en 1992 por Clint Eastwood, y protagonizada por Clint Eastwood, Gene Hackman, Morgan Freeman, Richard Harris, Jaimz Woolvett, Saul Rubinek, Frances Fisher, Anna Thomson, Anthony James, Rob Campbell, David Mucci, Liisa Repo-Martell, Beverley Elliott, Tara Frederick, Shane Meier, Robert Koons, Ron White, Mina E. Mina, Jefferson Mappin, John Pyper-Ferguson, Walter Marsh, Jeremy Ratchford, Lochlyn Munro…

Sin Perdón - 1992 - Español


Sinopsis: Después de escapar de la muerte por los pelos de sus dientes, la prostituta horriblemente desfigurada, Delilah Fitzgerald, y sus compañeros de trabajo horrorizados e igualmente furiosos reunieron el coraje para buscar venganza en la peligrosa ciudad de Big Whisky en Wyoming en la década de 1880.

Con una generosa recompensa por las cabezas de los perpetradores, provocada por el insuficiente sentido de la justicia del duro Sheriff “Little Bill” Daggett, el infame ex proscrito y ahora indigente criador de cerdos de Kansas, William Munny, se embarca en una última misión asesina para encontrar a los hombres detrás. el horrible crimen. Junto con su antiguo compañero en el crimen, Ned Logan, y el joven pistolero descarado pero inexperto, el “Schofield Kid”, Munny entra en un mundo peligroso al que ha renunciado hace muchos años, sabiendo que va directo a una trampa mortal; sin embargo, todavía necesita encontrar la manera de criar a sus hijos sin madre. Ahora, la sangre exige sangre. ¿Quién es el héroe y quién es el villano?


Comentario: Esta película fue una revelación, un western que no miente. Todo el tema quitando la mitología que nuestra cultura ha construido alrededor de Occidente, raspándola como el acabado de un espejo y deleitando la fealdad y la humanidad debajo. Estaba absolutamente convencido, tanto por la representación de la época como por la realidad de los personajes.

Un gran punto fue su tratamiento del tema de la matanza. La película muestra lo que es matar a un hombre, un marcado contraste con la actitud informal adoptada por tantos otros westerns. Vemos lo que ya sabemos, salvaje oeste o no, que matar es algo de lo que la mayoría de la gente simplemente no es capaz de hacer.

Los Tres Mosqueteros – 1993 – Español

IEVENN

Topaz – 1969 – Español

IEVENN

Psicosis – 1960 – Español

IEVENN

El Gran Hotel Budapest – 2014 – Español

IEVENN

Sospecha – 1941 – Español

IEVENN

Ocho Sentencias de Muerte – 1949 – Español

IEVENN

Gángster a la Fuerza – 1963 – Español

IEVENN

El Pelotón Rechazado – 2016 – Español

IEVENN

Bajo el Sol de la Toscana – 2003 – Español

IEVENN

El Orgullo de los Yanquis – 1942 – Español

IEVENN

Un Espacio entre Nosotros – 2017 – Español

IEVENN

Corazones de Acero – 2014 – Español

IEVENN

1 comentario

Percy maza 25/11/2020 at 4:01 am

Eastwood recrea a un pistolero redimido. La vuelta a la caza de unos vaqueros que abusaron de unas mujeres del billar se da mas por la necesidad del dinero de la recompensa. Al final se convierte nuevamente en el pistolero desalmado para vengar a su amigo. Una historia real.

Reply / Respuesta

Comments / Comentarios