Solari: “El Eibar le metió dos cojones hoy”

El Real Madrid ha caído con estrépito en Eibar (3-0) en lo que ha supuesto la primera derrota del conjunto blanco desde que Santiago Solari está sentado en el banquillo madridista.

En la rueda de prensa posterior, el técnico argentino ha dejado claro que el Real Madrid no ha estado a la altura del Eibar hoy, aunque no por un tema de falta de actitud, más bien por el buen partido de los armeros.

“El Eibar le puso dos cojones. Nosotros no supimos estar a la altura, pero no de eso. Hemos perdido las segundas pelotas… pero es más para un análisis nuestro, íntimo. Ellos hicieron un partido muy completo, fueron superiores. Tenemos que admitirlo”.

“Los futbolistas trabajaron, no ha sido un problema de actitud. Es un campo muy complicado y no lo hemos superado”, ha añadido después.

“No hemos estado bien, lo asumimos. El Eibar lo ha hecho muy bien, hay que felicitarles. Es un resultado duro, no lo esperábamos. Hay que trabajar para ajustar lo que no hemos hecho hoy bien. Hay que bajar los goles en contra y aumentar los goles a favor”, ha insistido Solari en el mismo camino.

También puede interesar

Dejar un comentario