IEVENN
Español

Sonrisas y Lágrimas – 1965 – Español

Sonrisas y Lágrimas – 1965 – EspañolMusicalRomántico

Sonrisas y Lágrimas - 1965 - Español


Sonrisas y Lágrimas – 1965 – Español

Musical dirigido en 1965 por Robert Wise, y protagonizado por Julie Andrews, Christopher Plummer, Richard Haydn, Eleanor Parker, Peggy Wood, Heather Menzies, Charmian Carr, Anna Lee, Marni Nixon…

Ver en inglés con subtítulos en español


Sinopsis: En la década de 1930 en Austria, una joven llamada María (Dame Julie Andrews) está fallando miserablemente en sus intentos de convertirse en monja. Cuando el Capitán de Marina Georg Von Trapp (Christopher Plummer) escribe al convento pidiendo una institutriz que pueda manejar a sus siete hijos traviesos, a María se le da el trabajo. La esposa del capitán está muerta, y él a menudo está lejos, y dirige la casa tan estrictamente como lo hace con los barcos en los que navega. Los niños están descontentos y resentidos con las institutrices que su padre sigue contratando, y han logrado expulsar a cada uno de ellos uno por uno. Cuando María llega, inicialmente se encuentra con la misma hostilidad, pero su amabilidad, comprensión y sentido de la diversión pronto los atrae y le brindan una alegría muy necesaria a todas sus vidas, incluida la del Capitán. Finalmente, él y María se enamoran, a pesar de que Georg ya está comprometido con una baronesa y María todavía es una postulante. El romance hace que ambos empiecen a cuestionarse las decisiones que han tomado.

Review: Permítanme confesar que no soy católica, no tengo hijos y, sin embargo, me encanta The Sound Of Music. He tratado de explicarme esto a mí mismo, y mucho menos a los demás, sin encontrar una respuesta satisfactoria.

Ayer me senté a verlo nuevamente con un grupo de niños que no lo habían visto antes. A todos les encantó. Después les pregunté por qué les gustaba tanto y la respuesta de un niño de doce años fue: «Te hace sentir vivo» ¡Guau, pensé, guau! Por supuesto, eso es lo que sentí también y un niño de doce años encontró las palabras perfectas para expresar mis sentimientos.

Julie Andrews es el centro de este pequeño milagro. Ella es la hermana María y sus deseos, pensamientos y temores son reconocibles automáticamente, porque son, en muchos sentidos, mis mismos deseos, pensamientos y miedos. Perfecto. Gracias.

Charada – 1963 – Español

IEVENN

Cleopatra – 1963 – Español

IEVENN

My Fair Lady – 1964 – Español

IEVENN

El Último Mohicano – 1992 – Español

IEVENN

Cuando Harry Encontró a Sally – 1989 – Español

IEVENN

Dúplex – 2003 – Español

IEVENN

Tiburón – 1975 – Español

IEVENN

El Fantasma de Canterville – 1996 – Español

IEVENN

La Venganza de Jane – 2015 – Español

IEVENN

La Última Llamada – 2013 – Español

IEVENN

Jana y el Piloto – 2015 – Español

IEVENN

Juana de Arco – 1948 – Español

IEVENN

Comments / Comentarios