Sorteamos entradas para el Zeporock Festival 2018

MADRID, 16 May. (EDIZIONES) –

Los próximos 8, 9 y 10 de junio se celebrará nuevamente en la localidad toledana de El Toboso el Festival de Música ZepoRock, plataforma cultural para bandas emergentes manchegas, en el recinto del Albergue Dulcinea de El Toboso.

Será la quinta edición de este festival con una novedosa propuesta de conciertos al aire libre, talleres infantiles, pintacaras, exhibiciones de la Escuela de Música Creativa de Alcázar de San Juan, clases de Swing, conciertos, Djs y piscina.

Un festival que ha tenido una buenísima acogida entre los manchegos y manchegas y que este año da un pasó más para sacar el festival al pueblo, inundar las calles de música y acercarlo a aquellos que todavía “no se han dejado atrapar por el zeporrismo”.

Así las cosas, este año habrá no solo una fiesta de despedida con un concierto vermut el domingo, sino también otra fiesta de bienvenida el viernes por la noche localizando diferentes conciertos por los rincones más especiales de la villa de El Toboso, con un pasacalles musical a cargo de Samba Da Rúa que guiará al público entre actuación y actuación.

El cartel con nuevas bandas emergentes, casi todas ellas con denominación de origen La Mancha, está encabezado este año por Aurora & The Betrayers como guinda del pastel. Entre la nómina de participantes, Mike Blues Acoustic Project, Blue Shade, Tomaccos, Crucifix Climb, Swinging Cats Club Band, Deskaraos, Rojo 5, Los Manterolas y Pauline & The Big Kahunas.

Este año el festival cuenta con el patrocinio de Ayuntamiento de El Toboso, Denominación de Origen La Mancha, Velas Lumar, Bodegas Quiñón de Rosales, Bodegas Campos de Dulcinea y Musicien. Las entradas se pueden adquirir por 8 euros en Entradium.

Pues bien, por cortesía de la organización sorteamos entre nuestros lectores dos entradas dobles (con acompañante) para el Zeporock 2018. Para participar, tienes que seguir en Facebook tanto a Europa Press Música como a Zeporock y contarnos AQUÍ por qué te apetece asistir este año al festival.

Adicionalmente, te pedimos que compartas en tu muro de Facebook el post del sorteo para que se entere mucha más gente de lo que ofrece este festival. El próximo miércoles 23 de mayo escogeremos a los dos ganadores y contactaremos con ellos respondiendo a los mensajes que previamente nos hayan escrito.

También puede interesar

Dejar un comentario