IEVENN
México

‘Soy inocente; siempre he sido muy cariñoso de besos y abrazos’: entrenador acusado de abuso sexual a atletas

Después de que al menos tres atletas denunciaran al entrenador Martín ‘N’ por abuso sexual, el señalado otorgó una entrevista a Vanguardia en la que aseguró que ya inició un proceso de contra demanda.

El entrenador, quien tiene 36 años de carrera con atletas de alto rendimiento, dijo: “me quitaron lo más preciado de mi vida, por eso decidí retirarme del estadio al día siguiente que me enteré por que no quiero que mis atletas pierdan oportunidades por este tema, pero voy a demostrar que soy inocente de todo”, señaló.

Queremos saber su versión, hablamos con el INEDEC (Instituto Estatal del Deporte de Coahuila) y las autoridades, pero queremos saber su versión.

«Yo me he dedicado toda la vida a esto, he tenido muy buenos resultados, he tenido excelentes atletas y cometí el error de darle oportunidad a una de mis atletas de que se ganara un poco de dinero, te voy a decir la verdad, ella me daba la mitad de lo que le cobrara a los niños más chiquitos, yo creo que la ambición le ganó porque de repente descaradamente cuando sucede lo lamentable de Daisy, que yo… Siempre he sido muy cariñoso de besos y abrazos, yo abrace a Daisy, ya le había echo cosquillas en otras ocasiones pero me dice “NO” y me avienta la mano.»

¿Y cómo inició la confusión o que paso después?

«No, pues retiré la mano, se sale de la bodega Daisy y de repente ella ya no está, yo pregunto por ella y me dicen ahí anda y fui para allá… Yo tengo la costumbre de que cuando veo a alguien más, a lo mejor es un error, pero me disculpe aunque yo no hice nada, así que fui a disculparme, su mama llegó y me tira una cachetada, y me preguntó ‘¿Qué le hiciste?’ Y yo le dije que nada, le dije: no sé qué pasó. Me disculpé con Daisy pero no sabía que pasaba.»

¿Cuándo se enteró de las demandas?

«Al siguiente lunes, esta atleta que te digo (la que se aprovechó) Abby me dice que me van a demandar Daisy y Camila, que Camila decía que yo le había dado un beso y le dije: “Besos nos damos todos los días, nos saludamos todos de beso” y dice: “Pero ella dice que fue en la boca”, así que yo desde un principio dije que no era cierto, y finalmente me dijo que no sólo era esa demanda sino además la de Fernanda “porque dice que la violaste”.»

¿Quién es Fernanda?

«Es una atleta que venía aquí, pero tiene dos años que no se para por aquí, en la pista, y aparte las veces que ha venido viene a platicar conmigo de la situación, porque está malita de una pierna y no ha salido de esa lesión, entonces el lunes van los papás y los muchachos, me voltearon a todo mundo.

Pocos atletas míos me han manifestado que están conmigo y que creen en mí. La situación es que ese día escuché que una mamá de los muchachos dijo: “van a dejar de venir porque el señor está aquí”, entonces le dije a los muchachos “saben que yo no quiero que dejen de entrenar por mi culpa” y desde ese día yo dejé de ir a la pista.

Me retiré y me bloqueé, me costó mucho, hasta ahorita no creo que lo voy a superar, pero tan me pesó que yo dije: “si es necesario yo me retiro del atletismo con tal de que el atletismo siga progresando” yo tengo calificada a Silvia en los Centroamericanos, a Lucy en los Panamericanos, me fue muy bien este año y yo siento que Abby (su compañera de trabajo) por eso hizo eso.

Abby me platicó que a su hermana la violó un tío, y por eso yo voy a pagar los platos rotos, cuando le dije, me respondió “no, no pero tu eres igualito a él”. Ya por lo menos sé por dónde vino todo.»

Noticias México

AMLO envía a San Lázaro iniciativa de Ley de Amnistía – El Universal

Medios

'Te está quedando grande la vuelta'… Cártel de Sinaloa amenaza de nueva cuenta a 'El Mencho' y su CJNG – Vanguardia MX

Medios

Desalojan a pobladores de Acolman por fuga en toma clandestina – Regeneracion

Medios

¿Sobredosis o estrangulamiento? Difunden VIDEO del lugar donde murió la supuesta exnovia de “El Chino Ántrax” – Radio Fórmula

Medios

Se registra sismo en Pijijiapan, Chiapas – Noticieros Televisa

Medios

El día que un presidente cambió la historia de México: por qué festejamos la Independencia el 15 y no el 16 de – infobae

Medios

Violencia crece en Iztapalapa; cuatro muertes y restos humanos en cajas – Periódico Excélsior

Medios

Ataques en Morelia quedaron impunes; por tortura, los únicos detenidos fueron liberados – Excélsior

Medios

Fiscalía Ayotzinapa tras funcionarios que incumplieron en investigación – Excélsior

Medios

Mujer 'promete golpiza' a vecinos si la denuncian por fiesta – Excélsior

Medios

Hallan muerta a presunta «Reina de los Ántrax​​​​​​​» en Culiacán – El Universal

Medios

Balacera adentro de centro comercial; un muerto y dos heridos – Ciudad Juárez – El Diario

Medios

Dejar Comentario