Starlite Marbella 2018 Confirman Sting, Pablo Alborán y David Bisbal

Starlite Marbella 2018 Confirman Sting, Pablo Alborán y David Bisbal

Starlite Marbella 2018 Confirman Sting, Pablo Alborán y David Bisbal – El festival marbellí anuncia las primeras confirmaciones para su séptima edición, que también contará con la bailaora Sara Baras y CantaJuego para el público infantil en su oferta musical.

Starlite Marbella 2018 Confirman Sting, Pablo Alborán y David Bisbal

El festival Starlite de Marbella prepara una nueva edición y para celebrar sus siete años de vida está confeccionando un cartel a la altura del prestigioso evento que tiene lugar en el emblemático espacio de las Canteras de Nagüelles. Esta mañana la organización de la cita ha dado a conocer las primeras confirmaciones para el verano de 2018 y como cabeza de cartel aparece una de las figuras más destacadas del panorama musical internacional de las últimas décadas. Sting actuará en la ciudad costasoleña el próximo 19 de julio en la que promete ser una de las veladas inolvidables de Starlite. Será la primera vez que el afamado músico británico líder de la mítica banda Police visite el festival y de seguro derrochará en el escenario toda su carismática energía que lo caracteriza.

Starlite Marbella 2018 Confirman Sting, Pablo Alborán y David Bisbal

Ya dentro de las estrellas nacionales, otra de las incorporaciones a su selecta oferta musical será Pablo Alborán, que hace unas semanas ya había desvelado su participación en Starlite. Su visita a Marbella el 1 de agosto será la segunda parada en territorio malagueño que el joven artista reserve en su agenda de conciertos de su gira Prometo, que comenzará en la capital unos meses antes. Sobre el escenario presentará su cuarto trabajo discográfico, un álbum muy personal donde de nuevo el cantante se ha involucrado de lleno en la composición de sus letras y melodías.

Completará este trío de ases como nombres de referencia en el cartel el almeriense David Bisbal, uno de los artistas más conocidos y queridos por el público que en su trayectoria musical de quince años desde que sacara al mercado su primer disco se ha ganado el respeto y el reconocimiento de la crítica mundial. Su cita en Nagüelles será el 20 de julio dentro de su espectáculo David Bisbal Tour 2018.

Junto a ellos estará también la bailaora y coreógrafa Sara Baras, que regresará a un festival bien conocido por la andaluza. En esta ocasión traerá el próximo 11 de agosto al público su espectáculo más reciente, Sombras, en el que muestra la evolución artística que ha sufrido en sus veinte años sobre las tablas. La bailaora gaditana ya puso esta obra sobre el escenario del Teatro Cervantes a finales de noviembre en la primera parada que realizó por Andalucía su gira y de nuevo volverá a representarla en suelo autonómico, esta vez al aire libre y en una noche de verano.

Y otra edición más el festival volverá a reservar un hueco especial al público infantil. La última confirmación por el momento es CantaJuego, que repitirá por segundo año consecutivo con un espectáculo que hará disfrutar a toda la familia con sus canciones y bailes. Se trata de un montaje lleno de color y alegría para que los más pequeños también se lo pasen en grande en Starlite. La fecha se anunciará próximamente en la web del evento.

Las entradas para Pablo Alborán ya se han puesto a la venta y las del resto de conciertos confirmados se pondrán adquirir a partir del 20 de diciembre en www.stalitemarbella.es

Starlite Marbella 2018 Confirman Sting, Pablo Alborán y David Bisbal

También puede interesar

Dejar un comentario