¿Cómo Será la Iluminación de Navidad Málaga 2017?

Sugerencias Fin de Semana Málaga 25 y 26 Noviembre 2017

Sugerencias Fin de Semana Málaga 25 y 26 Noviembre 2017 – La Navidad llega a Málaga este viernes con el tradicional encendido del alumbrado, que dará paso a unos completos días de ocio en los que música y mascotas serán protagonistas de excepción.

Sugerencias Fin de Semana Málaga 25 y 26 Noviembre 2017

Llega uno de los momentos más esperados del año. Paseando por el centro en estas últimas semanas no habrán pasado desapercibidos los trabajos en el alumbrado navideño, que ya está listo para ser inaugurado. El día D y la hora H serán este viernes a las siete de la tarde, un instante en que malagueños y visitantes que se concentren en calle Larios y aledaños alzarán la vista para disfrutar de la bonita estampa que dibujarán las miles de bombillas centelleantes que abren la puerta a la campaña navideña.

Los que se resisten a empezar a celebrar la Navidad en noviembre y piensan que tienen todavía más de cuarenta días por delante para ver la decoración de este año, hay muchos más planes que se ajustan a tus preferencias. ¿Música? Sí. ¿Danza? También. ¿Deporte? Por supuesto. E incluso una cita ineludible para los que tengan un miembro peludo y de cuatro patas en su familia. Aquí se detallan algunas de las sugerencias para que el último fin de semana de noviembre sea especial.

Un Viernes Nada Negro

Este fin de semana casi nos regala un día más extra porque el viernes llega cargado de planes. La jornada comienza con unos descuentos de infarto porque coincide con el Black Friday, una iniciativa comercial importada de Estados Unidos por la que tiendas de todo el mundo ofrecen ofertas en algunos de sus productos o rebajas en toda su colección. Aunque en teoría la idea nació para quedarse únicamente un día, la mayoría de firmas y establecimientos alargan la promoción hasta el lunes (Cyber Monday), así que es una oportunidad perfecta para adelantar los regalos navideños o aprovechar para darse un capricho. Pero no se acaban con el BF los planes para hoy. Además, Málaga entera brillará a partir de las 19 horas con el encendido del alumbrado navideño, que convertirá calle Larios en una catedral al aire libre con bóvedas y vidrieras de luces de colores. Y para cerrar, un fin de fiesta al son de las pegadizas letras del Andy y Lucas, que pondrán la nota musical a la cita.

El Imperio del Perro Málaga 2017 - 24 Noviembre

El Imperio del Perro en Concierto

Dónde: Teatro Club (Calle Lazcano, 5) – Cuándo: viernes 24 de noviembre a las 22 horas – Entrada libre hasta completar aforo

También en el centro de Málaga, a partir de las 22:00 horas el grupo El Imperio del Perro estará en el Teatro Club para presentar sus nuevos temas. Se trata de otro de los interesantes conciertos que propone el programa cultural de San Miguel Music Explorers on Tour. El conjunto sevillano llegará a la capital con su rock indie con influencias británicas y un ritmo desenfrenado.

Sara Baras Málaga 2017 en Teatro Cervantes con Sombras - Sugerencias Fin de Semana Málaga 25 y 26 Noviembre 2017

Sara Baras Presenta Sombras

Dónde: Teatro Cervantes – Cuándo: hasta el domingo 26 de noviembre – Entradas: desde 18 a 54 euros disponibles

Arte, duende y pasión se adueñarán del escenario del Cervantes, que acoge estos días el espectáculo Sombras, de Sara Baras. La bailaora gaditana repasa en esta nueva obra toda su trayectoria artística, más de veinte años sobre las tablas a los que pone coreografía a través de un colorido alegre y mucha energía positiva. La Farruca, ese alter ego que la domina cuando baila, es el hilo conductor de este montaje escénico en el que también rinde homenaje a su compañía, un equipo que la ha acompañado en esta extensa y fructífera etapa creativa. Flamenco en estado puro.

Mi Mascota – Salón del Animal de Compañía

Dónde: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga – Cuándo: sábado y domingo desde las 09:30 horas – Entradas disponibles

Perros, gatos, pájaros, roedores y hasta insectos o reptiles serán protagonistas de este fin de semana gracias a la celebración de la sexta edición de Mi Mascota, el Salón del Animal de Compañía que se desarrollará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Más de 4.500 ejemplares participarán en un evento para toda la familia que contempla un variado programa de actividades: desde exhibiciones caninas, felinas y de cobayas, pasando por demostraciones de unidades de perros policías y hasta ludoteca para los más pequeños de la familia. Empresas relacionadas con el cuidado y bienestar de las mascotas montarán stands para dar a conocer sus productos y servicios, al tiempo que ONGs animalistas, como las protectoras de la provincia, difundirán un importante mensaje sensibilizador acerca de la tenencia responsable y respetuosa de animales. Por cierto, es posible acudir acompañado de una mascota para que también disfrute de los actos programados.

I Duatlón Málaga 2017

I Duatlón Bahía de Málaga

Dónde: Ampliación del Campus de Teatinos – Cuándo: domingo 26 de noviembre – Participación previa inscripción

La primera edición de esta prueba que combina carrera y ciclismo se estrena el domingo en un ambiente universitario: la competición discurrirá por el campus de Teatinos y los terrenos de ampliación de la UMA. Los participantes comenzarán con cinco kilómetros de carreras, seguirán otros veinte encima de la bicicleta y acabarán de nuevo corriendo dos kilómetros y medio. La inscripción está abierta y los interesados pueden apuntarse en dos modalidades dependiendo de su edad.

También puede interesar

Dejar un comentario