TV – Supervivientes y su efecto rebote: Mira cómo ha engordado Francisco

En cada edición de Supervivientes lo más llamativo es la bajada progresiva de peso de los concursantes que viajan hasta Honduras con el firme propósito de enfrentarse al hambre y aprender a sobrevivir en condiciones extremas. Sin embargo, es habitual que los participantes acaben cogiendo kilos de forma rápida tras cerrar su aventura.

Durante la emisión de Supervivientes 2018, los concursantes demostraron lo difícil que es sobrevivir sin apenas comida. Sirva de ejemplo Adrián Rodriguez que tomó la decisión de abandonar su participación en el programa porque no podía soportar la idea de estar más días sin comer de forma saludable.

En el caso de Francisco aguantó sus ansias de comida hasta que la audiencia decidió que abandonase Supervivientes 2018 quedandose sin opciones de llegar a la gran final. Eso sí, durante su estancia en la isla caribeña perdió 23 kilos ya que entró pesando 100 y el al cierre del programa la báscula marcaba 77 kilos.

Sin embargo, el cantante de Latino acaba de sorprender a los espectadores de Sálvame con unos kilitos de más. Kiko Hernández ha sido el encargado de comprobar si ha habido efecto rebote tras su paso por el concurso hace ya dos meses.

El artista ha acedido a subirse a la báscula en directo y, efectivamente, ha engordado porque ahora pesa 87 kilos. Francisco además se encuentra atravesando una complicada situación personal ya que mantiene una relación muy tensa  con sus hermanos después de los ataques recibidos durante su participación en el programa de supervivencia.

Imagen: ©Mediaset

Noticias EstiloFuente Original

También puede interesar

Dejar un comentario