IEVENN
Vivir

Susanna Griso se enzarza con Jesús Mariñas en Espejo público por rencillas del pasado

Susanna Griso ha regresado al frente de Espejo público y lo ha hecho con un magacín matinal renovado, especialmente en cuanto a estructura. Así, el programa matinal de Antena 3 se emite por primera vez desde dos platós, el de Antena 3 Noticias para las secciones de política y de actualidad, y el de +Espejo que está dedicado a contenidos relacionados con el corazón y el entretenimiento.

Precisamente para esta nueva etapa el espacio televisivo ha contratado a Jesús Mariñas que ha mostrado públicamente la mala relación que mantiene con la presentadora catalana después de que ésta haya compartido con la audiencia los problemas que arrastran del pasado y, en definitiva, el motivo por el cual no se hablan desde hace más de tres años.

Cabe recordar que Susanna Griso y Jesús Mariñas se enfadaron y dejaron de hablar en 2013, cuando el periodista especializado en prensa de corazón fue despedido del magacín matinal. Ahora, en su reencuentro televisivo, y tras un saludo cordial, la presentadora de Espejo público le ha preguntado en directo por qué había dicho que ella era “poco amable y simpática”.

“Sería una reacción que tuve después de algo que podías haberme provocado. Soy muy visceral y a lo mejor tenía que escribir esa tarde y escribí eso. No te llamé antipática, dije poco simpática”, ha respondido Jesús Mariñas dando a entender que le molestó que la presentadora no le llamara por teléfono tras ser despedido. Pero Susanna Griso ha seguido con el ataque: “Viene a ser lo mismo. Ocurrió en 2013, ¿qué pasó? Recordemos…”.

En este contexto, Jesús Mariñas ha aclarado que “me echaron, el programa me echó, me despidieron. No deformemos la realidad”, pero la presentadora ha querido matizar que en aquella época jugaba a dos bandas: “sí, el programa te echó, lo digo claramente, y entonces recalaste en la competencia». Así, Susanna Griso ha recordado que “en ese momento jugabas a dos bandas, es decir, estabas en Espejo pero también hacías colaboraciones en la cadena de la competencia y, en un momento dado, desde la casa, se te dijo que tenías que elegir. Y si es verdad que yo no te llamé ni te pregunté qué tal, eso puede ser ¿tal cual, no?».

De cualquier manera, tras este sonado encontronazo el tertuliano de 76 años ha regresado al puesto de trabajo que ocupó hace varios años y ambos han acabado haciendo las paces y dejando de lado sus diferencias personales para centrarse en la tertulia que les ocupa cada mañana.

Para seguir leyendo:
Terelu Campos traiciona a Mediaset: ultima su fichaje por Antena 3 como colaboradora de Espejo público
Fran Rivera es acribillado en la red por sus palabras machistas sobre el caso de la trabajadora de Iveco

Imagen: ©Roberto Garver/Atresmedia

Christopher Eccleston revela que sufría anorexia cuando rodaba Doctor Who: “Estaba muy enfermo”

Medios

Shakira, sobre su relación con Piqué: «No somos una pareja tradicional»

Medios

Laura Escanes desvela los motivos de su «desaparición» de los últimos días

Medios

Mercedes Milá: «¡Tonterías! Me dijo Vasile cuando le pedí hacer un programa social»

Medios

Las autoridades de Baltimore piden ayuda ciudadana para capturar a Christopher Clanton, actor de The Wire

Medios

Kylie Jenner, más sensual que nunca como la protagonista del nuevo número de 'Playboy'

Medios

Una falta de ortografía obliga a Jorge Javier Vázquez a parar 'Sálvame': «¡Nos van a llamar de la RAE!»

Medios

Fernando García critica el documental de Netflix sobre el caso Alcàsser: «Dejan entrever que soy un sinvergüenza

Medios

¿De dónde viene el enfrentamiento entre Jordi González y Alba Carrillo?

Medios

Dani Mateo se queda sólo en la tele y Ana Morgade lo sustituye en 'Yu no te pierdas nada' en Europa FM

Medios

Los 'menas' que hicieron llorar a todos en 'Got Talent' consiguen el pase de oro conjunto

Medios

La hija de Michel Salgado, de cantar para los jugadores del Real Madrid a descartada en 'La Voz Kids'

Medios

Dejar Comentario