IEVENN
Vivir

Tamara Falcó emociona en Instagram con un tierno mensaje a Los Chunguitos

Los Chunguitos y Tamara Falcó, en ‘MasterChef’. RTVE

Puede que no sean los mejores cocineros, pero Juan y José Salazar, conocidos artísticamente como Los Chunguitos, sí han sido una revelación absoluta como concursantes.

Siempre con una sonrisa en la cara (aunque, en ocasiones, fuesen el lastre de las pruebas por equipos), dispuestos a mediar en cualquier conflicto y preparados para lanzar una rumba, al ritmo de palmas (o, incluso, de la guitarra), los hermanos han dejado muy buen sabor de boca (¡ojo, spoiler!) durante su paso por la cuarta edición de MasterChef Celebrity. Por ello, a nadie a extrañado que sus compañeros de programa, se hayan desecho en halagos, ante la marcha de los cantantes.

Así, después de que ayer Juan fuese expulsado tras no superar la prueba de eliminación (y de que José se solidarizara con su hermano y también abandonase), Tamara Falcó, otra de las grandes concursantes de esta edición, no ha podido resistir la emoción y ha compartido en su cuenta oficial de Instagram un tierno mensaje que confirma lo que todos nos imaginábamos: ¡Que Los Chunguitos son unos compañeros estupendos!

«Una de las cosas más importantes que me ha aportado Masterchef es la oportunidad de conocer a grandes amigos. Ese es el caso de Juan y José, que han sido para mí un auténtico descubrimiento. Siempre atentos, cariñosos y contagiándonos su buen humor. Les voy a echar mucho de menos», reza el mensaje de la empresaria.

Como cabía esperar, la fotografía de Falcó (en la que no aparece con los Salazar, todo sea dicho) ha logrado en menos de tres horas más de 10.000 ‘me gusta’; y alguno de sus compañeros, como su inseparable Juan de Avellaneda, ya ha comentado la publicación, añadiendo varios corazones.

Grandes momentos

En el quinto programa, Tamara Falcó ha vuelto a destacar entre sus compañeros y no, precisamente, por haber logrado unos grandes platos.

Su desparpajo y naturalidad logran que la celebrity no siempre mida sus palabras, regalando grandes momentos a la audiencia que, sin ninguna duda, pasarán a la historia del reality.

Así, el pasado nueve de octubre se arrancó a hablar de la reencarnación, aprovechando que tenían que cocinar marisco vivo, y aseguró que matar al «bicho» no le daba ninguna pena. «Es que no creo que me vaya a reencarnar en una langosta. Yo me muero, un poco de purgatorio y a lo mejor al cielo», se sinceró sonriente la empresaria.

¿Qué fue de Dwight Schultz? El loco Murdock de 'El Equipo A' es un fan político que se la tiene jurada a Julia Roberts

Medios

La parodia de 'Stranger Things' en el especial de Halloween de 'Los Simpson'

Medios

Un soltero fracasa en dos programas de citas de Cuatro en el mismo día

Medios

De Poniente a la Tierra Media: Joseph Mawle ficha como villano de la serie El Señor de los Anillos

Medios

Isabel II sufre una crisis emocional al llegar a la madurez en el tráiler de la tercera temporada de The Crown

Medios

Críticas a Alba Carrillo por un ataque de índole sexual a Gianmarco en GH VIP 7

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: martes 22 de octubre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Gloria Camila, sobre el paso de su exnovio Kiko Jiménez por 'GH VIP 7': «Creo que ha hecho el ridículo»

Medios

Ana Rosa responde a unos manifestantes que la llamaron mentirosa: «Nosotros sí que respetamos la libertad de expresión»

Medios

Maite Galdeano y Belén Esteban se enfrentan en 'Sálvame': «Los retoques que te han hecho no te lucen»

Medios

Mari Cielo Pajares confiesa por qué no se habla con su padre

Medios

Elena Furiase la lía con su respuesta sobre el calentamiento global en 'La vuelta al cole' de Telemadrid

Medios

Dejar Comentario