IEVENN
Vivir

Tamara Falcó, en 'MasterChef Celebrity': «No creo que me reencarne en una langosta, es lo bueno de ser católica»

Tamara Falcó, en ‘MasterChef Celebrity 4’. RTVE

Tamara Falcó se ha convertido en uno de los concursantes más queridos de la cuarta edición de Masterchef Celebrity (La 1). Su desparpajo, naturalidad y devoción por la religión católica son algunos de sus rasgos más destacados. 

En la nueva entrega de este miércoles del talent culinario, la hija de Isabel Preysler explicó el motivo por el que matar a un «bicho» no supone un problema para ella: la clave reside en la reencarnación.

El chef barcelonés Jordi Cruz retó a los concursantes a matar, desmenuzar, presentar y manipular una pieza de crustáceo. La prueba no convenció a la mayoría de participantes, que reaccionaron con repulsión, muecas y algún que otro chillido. 

La pasividad de Falcó sorprendió a los cocineros, que le preguntaron si estaba de acuerdo con este reto. «Es que no creo que me vaya a reencarnar en una langosta. Yo me muero, un poco de purgatorio y a lo mejor al cielo», se sinceró sonriente la empresaria.

«Es una de las cosas buenas de ser católico. Veo una araña y… ¡Pam!», continuó explicando a sus compañeros, que la miraban estupefactos. Boris Izaguirre lo achacó a su valentía frente a los bichos: «Bueno, que tienes menos miedo a los insectos…», expresó el escritor.

«Tengo menos miedo de estar reencarnada en un insecto. O sea, no es estar matando a mi bisabuela o algo así», matizó Falcó, que además subrayó que «no todo depende de la reencarnación», pero que existe «algo muy espiritual» en el acto de matar un bicho: «Que el insecto te dé su energía», concluyó.

La concursante aseguró no estar «preocupada» ante esta situación, ya que los seres humanos se encuentran «arriba, en la pirámide». Sus declaraciones quitaron hierro a la propuesta de Cruz, quien explicó señalando a una pecera que los crustáceos son «alimentos exquisitos, bajos en grasa y ricos en proteínas y minerales».

Falcó recordó además la época en la que visitó «un montón de conventos»: Hubo un momento en el que me plantee mi vocación y, bueno, estuve visitando un montón de conventos y no encontré mi sitio. Creo que Cristo no me llama por ahí», reflexionó.

Los expulsados de este miércoles fueron Los Chunguitos, que decidieron marchar juntos del programa porque «nunca se han separado». Entre los grandes invitados estuvo Raphael, a quien los concursantes vieron posteriormente en concierto. 

Consultar el horóscopo de hoy: lunes 21 de octubre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Violencia y el relato falso del independentismo en televisión

Medios

La broma de Jordi Évole a Gonzo en su primer día en 'Salvados'

Medios

La nueva novia de Brooklyn Beckham, un 'clon' de su madre

Medios

Harry y Meghan deciden desconectar seis semanas para alejarse de los medios

Medios

El motivo por el que Elton John se niega a ver 'Bohemian Rhapsody'

Medios

Rachel Valdés, novia de Alejandro Sanz, enamora a sus seguidores con su última fotografía

Medios

Rachel Valdés, novia de Alejandro Sanz, enamora a sus seguidores con su última fotografía

Medios

La primera imagen de Rafa Nadal y Mery Perelló como marido y mujer

Medios

El entrenamiento de Hugh Jackman que tonifica tus músculos en dos canciones

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: domingo 20 de octubre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Tamara Gorro denuncia en Instagram la traición de una amistad suya por dinero

Medios

Dejar Comentario