IEVENN
English

Tarzan and the Leopard Woman – 1946 – English

Tarzan and the Leopard Woman – 1946 – Inglés

Película completa en inglésAventuras

Full movie in EnglishAdventures

Tarzan and the Leopard Woman - 1946 - Inglés


Tarzan and the Leopard Woman – 1946 – Inglés

Película de aventuras estadounidense, dirigida en 1946 por Kurt Neumann, y protagonizada por Johnny Weissmuller, Brenda Joyce, Johnny Sheffield…

Sinopsis: Una tribu africana dedicada al culto del leopardo se dedica a evitar que la civilización se adentre más en África. Tarzán los combate cuando el culto ataca por primera vez una caravana y luego ataca a Jane y Boy. Tarzán es capturado. Boy es molestado por el hermano menor de la sacerdotisa leopardo. Cheetah salva el día.

Comentario: Las autoridades locales están seguras de que los leopardos son responsables de una serie de ataques fatales contra caravanas que viajan por la ruta de la selva desde Zambesi, pero Tarzán sigue sin estar convencido. El hombre mono tiene razón, por supuesto: los verdaderos culpables son miembros fanáticos de un culto a los leopardos, liderados por la bella sumo sacerdotisa Lea (la hermosa Acquanetta) y el médico nativo Ameer Lazar (Edgar Barrier), que están enojados con la civilización por explotar sus recursos. e invadiendo su dominio.

Mientras tanto, el hermano menor de Lea, Kimba (Tommy Cook), que está desesperado por ganar el estatus de guerrero al presentarle a su tribu un corazón humano, se dirige a la casa de Tarzán y pone su mirada asesina en Jane (Brenda Joyce) …

Después de algunas películas no particularmente impresionantes, es genial ver que la serie Weissmuller Tarzan vuelve a estar en forma finalmente con posiblemente la aventura más satisfactoria del hombre mono desde Tarzán y su compañero: no solo obtenemos una premisa agradablemente tonta, villanos imposiblemente malvados, y un final emocionante, pero también vemos hombres leopardo realizando rutinas de baile tonto, Cheetah tocando una flauta y encantando una serpiente de goma, Tarzán luchando con el luchador peludo Tongolo the Terrible (interpretado por el luchador profesional ‘King Kong’ Kashey), cuatro maestros bonitos casi comidos por cocodrilos, y una emocionante escena de persecución en la que Tarzán prepara trampas mortales para sus perseguidores.

Una porción enormemente entretenida de diversión escapista en la jungla, califico a Tarzán y a la Mujer Leopardo con 7.5 de 10, redondeado a 8 para IMDb.

Desk Set – 1957 – English

IEVENN

Sabrina – 1954 – English

IEVENN

Fried Green Tomatoes – 1991 – English

IEVENN

A Time for Heaven – 2017 – English

IEVENN

Léon – 1994 – English

IEVENN

The Thoma Crown Affair – 1968 – English

IEVENN

P2 – 2007 – English

IEVENN

Giant – 1956 – English

IEVENN

The Full Monty – 1997 – English

IEVENN

Sleepy Hollow – 1999 – English

IEVENN

All that Heaven Allows – 1955 – English

IEVENN

The Bridge On The River Kwai – 1957 – English

IEVENN

Comments / Comentarios