IEVENN
Moda Portada

Tendencias Moda para Triunfar en Fiestas de Navidad y Nochevieja

Tendencias Moda para Triunfar en Fiestas de Navidad y Nochevieja – Como en todas las ocasiones festivas,el brillo volverá a ser la estrella de la temporada, aunque también se encontrarán nuevos y arriesgados tejidos junto a colores tradicionales y el moderno efecto metalizado.

Tendencias Moda para Triunfar en Fiestas de Navidad y Nochevieja

Las fiestas son la mejor época para sacar del armario las prendas más glamurosas y esos artículos especiales sólo reservados a ocasiones de celebración. A la hora de sentarse a la mesa reunidos con amigos y familiares bien en Nochebuena, el día de Navidad y en la siempre festiva Nochevieja, todos deseamos estar elegantes y a la moda, pero a veces elegir el atuendo perfecto trae de cabeza con tantas tendencias que llegan de la mano de las firmas o incluso de las redes sociales. Prendas, colores o texturas de moda… las claves para un look perfecto a continuación.

Tendencias Moda para Triunfar en Fiestas de Navidad y Nochevieja

Brillos

Da igual dónde se ponga, siempre va a ser un acierto en Navidad. Si de por sí se peca en las comidas y se permite gastar de más en los regalos, por qué no cometer un pequeño (o gran) exceso en nuestro look. Los brillos en todas sus versiones y en especial en las clásicas lentejuelas o la purpurina están más que permitidas en estas fechas.

Sólo hay que echar un vistazo al catálogo de las grandes marcas para darse cuenta: desde el famoso y agotadísimo vestido low cost de Zara que encandiló incluso a famosas televisivas hasta la reciente elección de Kendall Jenner para su cumpleaños (inspiración por cierto de un vestido que llevó en el año 2000 Paris Hilton). Ah, y también en el maquillaje: el glitter es un must navideño en sombras, iluminadores y barras de labios.

Todo al Negro… o al Rojo

El primero porque es el sumun de la elegancia y un básico que no falla y el segundo porque sin duda es el color de la Navidad. Apostar al negro es una opción segura y atemporal que nos hará quedar bien siempre aunque no salgamos de nuestra zona de confort. El rojo, en cambio, es más atrevido pero es el tono por antonomasia de estas fechas. Triunfa en vestidos y por supuesto en el resto de complementos para dar un toque de color y avivar el outfit final. En este caso también es tendencia en maquillaje: no hay nada más festivo que unos labios rojos y el negro sigue siendo el rey absoluto para el look de ojos.

Tendencias Moda para Triunfar en Fiestas de Navidad y Nochevieja

Apuesta por otros Tejidos y Texturas

En cuanto a los materiales y acabados hay para todos los gustos. Por supuesto son (y serán) tendencia las transparencias, que aportan un sutil estilo sugerente combinadas con otros tejidos. Otra de las texturas de este invierno que volvió a ponerse de moda el año pasado y que repite como tela favorita de la temporada es el terciopelo, sobre todo en colores vinos y rosas apagados, aunque también en tonos oscuros como el azul noche o el verde botella y por supuesto el negro. Y como novedad encontramos texturas más rompedoras como las plumas, el pelo y los flecos que se ven en faldas, abrigos y detalles como los bajos de los pantalones.

Tendencias Moda para Triunfar en Fiestas de Navidad y Nochevieja

Efecto Metalizado

Vuelven a llevarse los acabados plateados y dorados no sólo en la ropa y en los accesorios de joyería, también en los complementos indispensables como los zapatos y los bolsos. De hecho el efecto metalizado se ve ahora más que nunca en botines y otras prendas más tradicionales como las cazadoras de cuero y las faldas. Además, la intensidad se lleva desde el clásico color oro o plata apagada o envejecido hasta el efecto más cañero como las tonalidades holográficas. Por cierto que esta tendencia salta más allá de estos colores tradicionales para instalarse también en colores como el rojo o el azul, creando unos looks muy especiales y diferentes.

Home Abduction – 2018 – Inglés

IEVENN

Baby Bootcamp – 2014 – Inglés

IEVENN

La mansión de los horrores – 1959 – Español

IEVENN

Infidelity in Suburbia – 2017 – Inglés

IEVENN

Devil’s Diary – 2007 – Inglés

IEVENN

Three Weeks, Three Kids – 2011 – Inglés

IEVENN

Rock-a-Bye-Baby – 1958 – Inglés

IEVENN

Ultimate justice – 2017 – Inglés

IEVENN

The trench – 1999 – Inglés

IEVENN

El verdugo – 1963 – Español

IEVENN

Los invasores – 2017 – Español

IEVENN

A date with Miss Fortune – 2015 – Inglés

IEVENN

Dejar Comentario