IEVENN
Inglés

The Glory Guys – 1965 – Inglés

The Glory Guys – 1965 – Inglés – Full movie / Película completa

The Glory Guys – 1965 – Inglés

The Glory Guys – 1965 – Inglés

¿Qué podría ser peor para dos oficiales de caballería que luchar con tribus nativas? Luchar entre sí por la misma mujer. Durante las Guerras Sioux, el 3er Regimiento de Caballería de los Estados Unidos del General Frederick McCabe está reclutando y entrenando hombres para la próxima campaña contra los Sioux. El Capitán Demas Harrod está a cargo de la tropa D. También está enamorado de la bella Lou Woodard que vive en Mule City. Lou está comprometido con Sol Rogers, jefe de exploradores bajo el mando del general McCabe. Lou no parece decidirse por el hombre que realmente quiere. Ella dice sentirse atraída por ambos hombres. Esto lleva a los dos rivales a un conflicto que a menudo termina en peleas a puñetazos. En el fuerte, la formación de los hombres se intensifica. Después de la graduación, los soldados obtienen un merecido permiso que pasan en la cercana ciudad de Mule bebiendo en exceso y causando disturbios. Estos disturbios hacen que el mariscal de la ciudad y sus ayudantes intenten arrestar a los ruidosos soldados. Se produce una pelea de puños general, que reúne al Capitán Harrod y al jefe de exploradores Rogers en el mismo lado de la pelea. El general McCabe participa en un …

Director: Arnold Laven
Escritores: Hoffman Birney (novela), Sam Peckinpah
Estrellas: Tom Tryon, Harve Presnell, Senta Berger

The Glory Guys es una película estadounidense de 1965 basada en la novela The Dice of God de Hoffman Birney. Filmado por Levy-Gardner-Laven y lanzado por United Artists, está protagonizado por Tom Tryon, Harve Presnell, Senta Berger, James Caan y Michael Anderson, Jr.

El guión de la película fue escrito por Sam Peckinpah mucho antes de que se hiciera la película de 1965. El director fue Arnold Laven. Riz Ortolani compuso la partitura y la canción del título. Aunque es un western ficticio basado en el Séptimo Regimiento de Caballería de George Armstrong Custer en la Batalla del Pequeño Big Horn, la película es casi una historia de guerra genérica que cubre el alistamiento, el entrenamiento y el despliegue operativo de un grupo de reclutas que podría tener lugar en cualquier momento período. La película a gran escala se realizó en Durango, México, con un gran número de extras montados y la escena de batalla final coreografiada en 20,000 acres (81 km2) de tierra. Los títulos fueron dibujados por Joseph Mugnaini para Format Productions. Las versiones de la canción principal fueron hechas por Al Caiola y cantadas por Frankie Laine.

Rock-a-Bye-Baby – 1958 – Inglés

IEVENN

Impact – 1949 – Inglés

IEVENN

His girl Friday – 1940 – Inglés

IEVENN

El enamorado – 1952 – Español

IEVENN

Air collision – 2012 – Inglés

IEVENN

Nessie and me – 2016 – Inglés

IEVENN

La batalla del domingo – 1963 – Español

IEVENN

Gilda – 1946 – Español

IEVENN

El hombre elefante – 1980 – Español

IEVENN

Bad boys for life – 2020 – Inglés

IEVENN

American Justice – 2015 – Inglés

IEVENN

Ultimate justice – 2017 – Inglés

IEVENN

Dejar Comentario