IEVENN
English

The Killer that Stalked New York – 1950 – English

The Killer that Stalked New York – 1950

Inglés – Película completa en inglésDramaSuspense

English – Full movie in EnglishDramaSuspense


The Killer that Stalked New York – 1950 – Inglés

Drama de género suspense dirigido en 1950 por Earl McEvoy, y protagonizado por Evelyn Keyes, Charles Korvin, William Bishop

Sinopsis: Sheila Bennet regresa a Nueva York desde Cuba con 40,000 dólares en diamantes de contrabando y viruela, lo que podría comenzar una epidemia devastadora en la ciudad desprotegida.

El agente del Tesoro Johnson la pierde, pero sigue obstinadamente en el camino; mientras que el doctor de Salud Pública Wood busca en vano a la persona desconocida que propaga la enfermedad mortal por todas partes. Mientras tanto, Sheila, cada vez más enferma, solo se preocupa por su infiel esposo Matt, que planea fugarse con los diamantes.

Comentario: Al entrar en la ciudad de Nueva York en un vagón de ferrocarril de primera clase, un asesino que no mata con una pistola, un cuchillo o un garrote, sino solo con el suyo, o con él, toca y respira. Un asesino que es tan viejo, o incluso más viejo, que el hombre mismo. Ese asesino tiene un nombre conocido en todo el mundo como viruela.

Al llegar a Nueva York una fría tarde de noviembre, el asesino escondido dentro de Sheila Bennet, Evelyn Keyes, y como un Caballo de Troya, espera hasta que se presente la oportunidad. Luego, como una bomba de tiempo con su fusible explotado, explota a lo largo y ancho de la ciudad.

Sheila sabe que la está siguiendo un oficial de aduanas de EE. UU. Que la ha seguido desde que regresó a los EE. UU. Desde la nación isleña de Cuba. Después de pasar de contrabando $ 50,000.00 de diamantes ilegales sin cortar, tuvo que tener cuidado de llevarlos a su esposo Matt, Charles Korvin, para que los cortaran y vendieran a los desprevenidos joyeros de la ciudad.

Enviando los diamantes por adelantado, Sheila sabe que si los atrapa, los diamantes no se encontrarán en ella. Lo que ella no sabe es que Matt la está engañando al tener una aventura con su hermana menor, Francie, Lola Albrght. Peor aún, planea salir de la ciudad con los diamantes dejándola a ella y a Francie sosteniendo la bolsa.

Aunque sabemos desde el principio de la condición mortal de Sheila, realmente no sale a la superficie hasta mucho más tarde en la película. La primera mitad de «El asesino que acechó a Nueva York» es un suspense / drama criminal con la Aduana de los EE. UU. funcionarios y policías de Nueva York buscando los diamantes robados. Cuando Sheila comienza a enfermarse y comienza a infectar a todos con quienes entra en contacto con la película, llega al punto de un pánico masivo en la película de terror tipo calles.

Tanto la policía como los funcionarios de aduanas, junto con los miembros del Departamento de Salud de la ciudad, compiten contra el reloj para encontrar a Sheila antes de que infecte a toda la ciudad de Nueva York con la mortal infección de viruela que está portando. Sheila al enterarse del jefe de Matt, Willie Dennis, Jim Backus, que renunció a su trabajo como pianista de un club nocturno y que estaba teniendo una aventura con Francie la sorprende al darse cuenta de lo que es.

Enfrentando a Francie en su departamento, resulta que Matt no solo molestó a Shelia sino también a su hermana. Lo que luego lleva a Francie, llena de culpa, a quitarse la vida. A la fuga y sin saber que está infectada con viruela, Sheila acude a su hermano Sid (With Bissell), quien administra un flop house en Bowery, para encontrar un lugar donde quedarse. Demasiado tarde, Sheila y Sid descubren que los diamantes robados son el último de sus problemas. Sabiendo que se está muriendo, Sheila va a la oficina del joyero Arnold Moss, Art Smith, sabiendo que el despreciable esposo de Matt, que terminó golpeando al viejo Moss en una pulpa sangrienta, va a estar allí para vengarse de él.

El drama de tipo documental, basado en una historia real, con una sorprendente fotografía en blanco y negro en el lugar, hace que esta película sobre los horrores de la viruela invisible y mortal desatada en un público desprevenido que valga la pena ver.

Lawrence of Arabia – 1962 – English

IEVENN

Kiss Tomorrow Goodbye – 1950 – English

IEVENN

Four Weddings and a Funeral – 1994 – English

IEVENN

The Bourne Identity – 2002 – English

IEVENN

My Darling Clementine – 1946 – English

IEVENN

Roman Holiday – 1953 – English

IEVENN

Battle of the Bulge – 1965 – English

IEVENN

Tripoli – 1950 – English

IEVENN

The Transporter – 2002 – English

IEVENN

The Mist – 2007 – English

IEVENN

Butch Cassidy and the Sundance Kid – 1969 – English

IEVENN

The Sullivans – 1944 – English

IEVENN

Comments / Comentarios