IEVENN
English

The Odd Couple – 1968 – English

The Odd Couple – 1968 – EnglishComedy

La Extraña Pareja - 1968 - Español


The Odd Couple – 1968 – Inglés

Película completa estadounidense dirigida en 1968 por Gene Saks, y protagonizada por Jack LemmonWalter Matthau, John Fiedler…

Sinopsis: La esposa de Félix (Jack Lemmon) lo dejó y él está pensando en suicidarse. Sus amigos sienten su depresión y uno de ellos, Oscar (Walter Matthau), se ofrece como voluntario para llevarlo hasta que esté bien nuevamente. Los dos son como la tiza y el queso: Oscar es amante de la diversión, gregario y descuidado, Felix es un tímido, obsesivo, compulsivo y obsesivo. Estar cerca de Oscar ilumina a Felix, pero rápidamente comienza a irritar a Oscar.

Comentario: «The Odd Couple» es una de esas películas que supera con creces su reputación. Todas las personas lo saben, tararean la canción principal, se quejan de vivir con un «Oscar» descuidado o un «Felix» fastidioso … pero están vendiendo menos la película sin saberlo.

La Extraña Pareja no se trata solo de un tipo ordenado que vive con un tipo descuidado; Es un retrato de dos amigos que se ayudan mutuamente durante la agonía del divorcio. También es muy divertido de principio a fin, pero es el tipo de comedia que surge de situaciones realistas, estresantes y simplemente horribles. Entonces, algunos espectadores han encontrado que la película es un poco incómoda, pero creo que su verosimilitud es su fuerza. Además, ¡la cara de bulldog de Matthau me hace reír! Mi comedia favorita, por una milla de campo.

The Thoma Crown Affair – 1968 – English

IEVENN

P2 – 2007 – English

IEVENN

Giant – 1956 – English

IEVENN

The Full Monty – 1997 – English

IEVENN

Sleepy Hollow – 1999 – English

IEVENN

All that Heaven Allows – 1955 – English

IEVENN

The Bridge On The River Kwai – 1957 – English

IEVENN

The Philadelphia Story – 1940 – English

IEVENN

Infidelity in Suburbia – 2017 – English

IEVENN

Out of Africa – 1985 – English

IEVENN

Patton – 1970 – English

IEVENN

Mobster – 1991 – English

IEVENN

Comments / Comentarios