Therion presentan nuevo disco y conciertos por España

Fuera de su línea, los suecos estrenan “Beloved Antichrist”, una ópera de 3 horas de duración que presentarán en directo por nuestro país.

El nuevo álbum de Therion, “Beloved Antichrist”, es una ópera rock que incluye casi 50 piezas repartidas en tres actos y narra una historia inspirada en el libro “A Short Tale Of The Antichrist” de Vladímir Soloviov. “Hemos tomado una gran historia de un filósofo ruso clásico y la hemos modernizado y perfeccionado en una gran historia nueva que podría hacer que valga la pena para un público muy amplio“, explica el líder de la banda, Christofer Johnsson.

Dividida en tres CD’s, la ópera cubre casi una duración de tres horas y media y se divide en capítulos y escenas para poder explicar la historia. Para su creación, Therion han contratado a un gran coro y múltiples solistas con el fin de dar vida a los casi treinta personajes diferentes de la historia. Además, para esta ocasión, la banda cuenta también con algunos de sus colaboradores habituales como Thomas Vikström, Lori Lewis y Chiara Malvestiti.

Durante sus 30 años de existencia Therion han redefinido la música metal, empezando con el death metal y acabando con la ópera en directo. En pocos días, el grupo comienza una gira de casi 3 meses para presentar su nuevo disco que pasará por nuestro país. Se desconoce aún si se atreverán con todo el álbum o bien escogerán temas de este disco y de toda su discografía como están haciendo en los conciertos de Inglaterra. Les acompañará, además, la banda rusa Imperial Age, con su metal sinfónico y su nuevo disco “The Legacy of Atlantis”.

El primero de los conciertos tendrá lugar en Bilbao el próximo martes 20 de febrero y le seguirán tres actuaciones más en Sevilla, Madrid y Barcelona, el 23, 24 y 25 de febrero respectivamente. Las entradas se pueden adquirir en los diversos portales web como Ticketmaster.

También puede interesar

Dejar un comentario