IEVENN
Gastronomía

Thermomix abre en Bilbao su primera tienda en España

Imagen promocional de la nueva Thermomix TM6. ThermomixEspaña

La Thermomix ya tiene tienda en España. El grupo alemán Vorwerk, al que le pertenece el famoso robot de cocina, ha inaugurado su primera tienda en España, en Bilbao. El establecimiento abre sus puertas a unos meses de celebrarse el 40 aniversario de la llegada de Thermomix a España.

La tienda se encuentra en pleno centro de la capital vizcaína. Cuenta Vorwerk que han elegido Bilbao por ser ser un referente de la gastronomía. Explican que la ciudad se ha transformado «en una de las principales capitales españolas en cuanto a ocio y consumo en los últimos años, además de ser todo un referente gastronómico mundial».

El nuevo local no solo va a servir para comercializar el robot de cocina. La empresa alemana tiene dos líneas de producto: la reconocida Thermomix y Kobold, una marca especializada en productos de aspiración para el hogar. En todo caso, la «máquina-chef» seguirá siendo el principal canal de venta y atención al cliente.

Además de poder comprar por primera vez en un mismo lugar los productos de Thermomix y Kobold, repuestos, accesorios y libros de cocina, la primera tienda Vorwerk en España ofrecerá todo tipo de experiencias gastronómicas a los clientes, desde presentaciones de novedades hasta talleres de cocina para sacar el mayor rendimiento los productos del grupo, entre otros.

Se fabrican más de 4.000 Thermomix al día

La tienda quiere convertirse en un nuevo punto de contacto de Thermomix con sus muchos clientes en España. Vorwerk asegura que el local será un complemento al servicio ya prestado por sus agentes comerciales, las delegaciones y los canales online. Prueba de su éxito es que la marca tiene más de 8.000 comerciales en nuestro país.

La historia de Thermomix comienza en Francia hace 30 años. Lo que en su origen fue la primera batidora con calor, se ha convertido en el más deseado robot de cocina. Se vende en 60 países y está presente en más de 5 millones de hogares de todo el mundo.

Thermomix pertenece al grupo alemán Vorwerk, una compañía que nació en 1883 en Wuppertal, dedicada inicialmente a la fabricación de alfombras. Hoy, sus plantas de producción fabrican más de 4.000 unidades de Thermomix al día.

Receta de carpaccio de calabacín con mango

Medios

El gazpacho: del campo a las mejores mesas

Medios

Cocinas fantasma frente ‘delivery’ en restaurantes tradicionales

Paola Bandera

5 chiringuitos para comer este verano en las playas de Barcelona

Medios

Receta de helado casero de galletas María

Medios

Receta de base de pizza casera

Medios

Estas son las pizzerías de Madrid y Barcelona elegidas entre las 50 mejores de Europa

Medios

6 cosas que no sabías de las cocinas fantasma

Paola Bandera

Críticas a Magnum por comparar el «placer culpable» de comerse uno de sus helados con ir a la cárcel por ser gay

Medios

Comer menos carne es más fácil (y rico) de lo que crees

Medios

Crean Atomik, un vodka elaborado con ingredientes de la zona de exclusión de Chernóbil

Medios

Receta de helado fácil de fresa y plátano sin azúcar

Medios

Dejar Comentario