IEVENN
Tecnología

¿Tienes mascota en casa? Descubre estos cuatro accesorios (rebajados) para ella

Hace ya muchos años que los animales de compañía se convirtieron en uno más de los hogares españoles. Perros, gatos y otras especies llenan de alegría y cariño miles de hogares en España, razón por la que muchos dueños deciden no escatimar en gastos a la hora de adquirir nuevos accesorios para sus mascotas.

Estos son cuatro productos que, rebajados en algunos casos hasta el 50%, puedes regalar a tu mascota.

Comedero para mascotas, por 13,99 euros

Comedero para gatos y perros.Amazon

Con dos recipientes hechos de acero inoxidable, es resistente al calor y la corrosión. Los dos tazones, de 400 ml de capacidad, son perfectos para comidas calientes y frías, y están fabricados pensando en la salud de tu mascota. El tapete para comer hecho de silicona, no solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso. Pecute ofrece un año de garantía.

Funda para el asiento del coche, por 26,99 euros

Funda para mascotas.Funda para mascotas.Amazon

La funda del asiento para perros de Fityou está diseñada para dos y tres asientos. Dispone, además, de dos diseños de asientos y cuando se tira de la cadena, el reposabrazos se puede bajar. Tres asientos diseñados levantan la cremallera y cuelgan la tira del reposacabezas del vehículo. La combinación de algodón de alta calidad le brinda a su mascota un descanso cómodo durante el viaje y protege el asiento del automóvil para que no lo rayen las patas. El tamaño de la cubierta del asiento del automóvil es de 54″x 49″. No importa que el espacio entre los asientos sea ligeramente más ancho o más estrecho, se puede ajustar con la tira del reposacabezas.

Filtros de fuentes de agua, por 11,69

filtros de fuente para gatos.filtros de fuente para gatos.Amazon

Dos paquetes adicionales de resina de intercambio en cada filtro de reemplazo. Con un filtro de ablandamiento de agua de doble acción para la resina Exchange + Active Carbon, puede filtrar la suciedad de manera efectiva. El filtro dura más y requiere menos cambios frecuentes que los filtros de carbón activo normales. Además, puede ayudar a eliminar las impurezas y hace que solo el agua fresca esté disponible para el gato.

Iluminación para el acuario, por 32,99

Iluminación acuario.Iluminación acuario.Amazon

Dejando a un lado los animales de cuatro patas, los amantes de los peces también tienen su espacio en esta lista. Este panel de iluminación tiene cuatro modelos de control remoto inalámbrico, que se pueden utilizar en peceras, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas, etc. El diseño, fácil de usar y humanizado, hace que sea bastante fácil de instalar la luz.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Facebook cambia el inicio de sesión de cuenta de un usuario

Medios

Los filtros que más usan las influencers en Instagram, ¿cómo conseguirlos?

Medios

Los videojuegos más destacados y populares que deja el intenso 2019

Medios

Correos lanza #YoMeQuedo para impulsar su 'marketplace' para productores rurales

Medios

Renuncia el ingeniero jefe de Boeing al frente de la investigación sobre los siniestros del 737 MAX

Medios

4 dispositivos 'smart' para tu casa con los que combatir el frío y ahorrar

Medios

Sale a la venta una edición especial de Star Wars del Samsung Galaxy Note10+

Medios

Twitter da marcha atrás: no eliminará las cuentas inactivas hasta que se puedan honrar las cuentas de los fallecidos

Medios

Microsoft y la Universidad Alfonso X el Sabio firman un acuerdo para impulsar su proyecto digital y la oferta de programas tecnológicos de la Universidad

Medios

Logran instalar 'Doom' en una cámara digital Kodak de 1998

Medios

Larry Page y Sergey Brin dejan sus cargos al frente de Alphabet, la empresa matriz de Google

Medios

Halo: Reach llega a The Master Chief Collection en Xbox One y PC

Medios

Dejar Comentario