IEVENN
TikTok
Tecnología

TikTok Modo de Seguridad Familiar

El TikTok Modo de Seguridad Familiar está disponible en España para que los padres o tutores puedan regular el contenido al que los usuarios menores de edad están expuestos en la red.

TikTok Modo de Seguridad Familiar

Hacer un uso apropiado de TikTok, la plataforma que ocupa la segunda posición el top 10 global de las aplicaciones más descargadas de la década es una prioridad para los líderes de la compañía. Nuevas medidas de seguridad para el control del contenido con el que interactúan los menores en la plataforma es la medida más reciente.

Aunque el uso de la plataforma esté permitido luego de los 13 o 14 años de edad. La realidad indica que niños menores hacen vida en la plataforma, el rango de edad que más emplea la red social de vídeos musicales es de 14 a 24 años. El Modo de Seguridad Familiar es la nueva alternativa para que los padres puedan controlar quién tiene acceso para interactuar con sus hijos por medio de los mensajes directos o restringir contenido que no sea apropiado para la edad.

En un comunicado la compañía dio a conocer cómo los padres pueden acceder a estas funciones que inciden en el “bienestar digital de sus hijos”. Regular el tiempo de exposición al contenido también es relevante para los usuarios. Perder la noción del tiempo cuando se navega en internet es algo común. Con estas nuevas medidas de seguridad familiar los padres pueden establecer un límite en el tiempo que sus hijos se encuentran expuestos al contenido en la plataforma.

La gestión del Tiempo de Pantalla en el Muro puede permitir a los padres fijar un tiempo apropiado de exposición que va desde 40, 60 y 90 minutos. Establecer límites en el uso de plataforma de vídeos cortos es una de las medidas empleadas por la compañía China para mantener la seguridad de los usuarios así como para enseñar el uso correcto de la red social.

Una cuenta para promover consejos para el uso apropiado de la plataforma está disponible desde hace unos días, en esta los influencers más destacados de la red son los protagonistas y encargados de llevar el mensaje por medio de una serie de clips para que el usuario aprenda cómo gestionar adecuadamente su privacidad y seguridad en la plataforma.

En @TikTokTips se motiva al usuario a realizar actividades beneficiosas para la salud. De esta manera educar a los jóvenes usuarios a hacer nuevas actividades adicionales a compartir en la plataforma.

Con información de  Europa Press

El truco de Google para ver un tiburón o un tigre en 3D en el salón de tu casa que triunfa en las redes sociales

Medios

Siete consejos por si te falla Internet durante la cuarentena por el coronavirus

Medios

Fiebre del sábado noche en cuarentena: la pista de baile se traslada a Instagram

Medios

Xiaomi desvela el precio del Mi 10 y del Mi 10 Pro, suma una versión Lite 5G y lanza un televisor de 65 pulgadas

Medios

Nuevos detalles de Gears Tactics, que se lanza el 28 de abril con Xbox Game Pass para PC

Medios

¿Quieres aprender a programar? Cursos gratis para practicar durante la cuarentena (y después)

Medios

Cómo conectar tus AirPods a un PC: ten movilidad total en las videollamadas

Medios

Lanzan 'covidnearyou.org', una web para que personas sanas y enfermas compartan sus síntomas de coronavirus

Medios

Cómo puedes ver los directos y las Stories de Instagram en la versión escritorio del ordenador

Medios

Telefónica conecta a empleados y a clientes globales, y mantiene su ventaja competitiva con Microsoft 365

Medios

Cómo ver en directo la presentación de la nueva Serie Huawei P40

Medios

Microsoft y el COVID-19: cómo el gigante tecnológico se está enfrentando a la pandemia mundial del siglo XXI

Medios

Dejar Comentario