Todo listo en Oviedo para que arranque el Circuito de Pretemporada Movistar

Esta mañana se ha presentado en el Palacio de los Deportes la última de las citas del Circuito de Pretemporada Movistar, con todo listo para que esta misma tarde de comienzo el espectáculo.

Presentación del Circuito de Pretemporada Movistar en Oviedo

Redacción, 14 sept. 2018.- Oviedo es la tercera y última de las paradas del Circuito de Pretemporada Movistar. BAXI Manresa, Cafés Candelas Breogán, Herbalife Gran Canaria, Valencia Basket, Divinas Seguros Joventut, UCAM Murcia y el combinado argentino Obras Sanitarias se verán las caras del 14 al 16 de septiembre en el Palacio de los Deportes carbayón.

La capital asturiana se encuentra viviendo los últimos compases de la cuenta atrás para que de comienzo la última de las pruebas del Circuito de Pretemporada Movistar. Por dicha razón, la cancha asturiana que albergará la cita se ha convertido en el escenario del acto de presentación de dicho evento, en el cual Joan Roca, Director de Competición de la ACB, ha posado junto a Ana Taboada, Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Oviedo, Fernando Villacampa, concejal del Ayuntamiento de la ciudad y Luis Tuero, vicepresidente del Oviedo Baloncesto, a los que se han unido Fernando San Emeterio y Pere Tomàs, representantes de dos de los clubes participantes en esta prueba del Circuito de Pretemporada Movistar.

La Vicealcaldesa de Oviedo, tras dar la bienvenida a todos aquellos equipos que van a disputar el Circuito de Pretemporada y a sus aficionados, se ha mostrado feliz y deseando “que este evento ponga en el mapa de las ciudades deportivas de primer nivel a Oviedo”. “La gente va a disfrutar del deporte y del baloncesto. El deporte también tiene que estar en nuestras fiestas”, aseguraba Ana Taboada.

Por su parte, Luis Tuero, vicepresidente del Liberbank Oviedo Baloncesto, aseguraba que la llegada de esta cita tan especial al Palacio de los Deportes supone “un paso más en pro del baloncesto de esta ciudad, del deporte y de la ciudad de Oviedo. Oviedo es una ciudad de baloncesto. Siempre fue una ciudad del baloncesto. Queremos y creemos que la gente de Oviedo va a responder a este espectáculo de élite.” El cuadro carbayón, además, disputará ante su público el sábado 15 a las 21:30 un partido de exhibición con el cuadro argentino Obras Sanitarias.

Joan Roca, Director de Competición de ACB, se ha confesado “muy contento de estar en Oviedo” y ha deseado que la cita se convierta en un éxito “del cual nos sintamos todos satisfechos”. Pese a disputarse de manera simultánea las Ventanas FIBA, Roca aseguraba que “el nivel de los equipos que va a haber aquí creo, sinceramente, que va a ser el mejor de los tres que hemos jugado”.

También puede interesar

Dejar un comentario