IEVENN
Vivir

Toñi Moreno, ingresada en el hospital para dar a luz a su primera hija: «Estoy ilusionadísima, pero muy nerviosa»

Cursos Online Habbility.com

Ya tiene la habitación de la pequeña Lola preparada y esperando que pasen las horas para que la vez por fin, después de nueve largos meses y toda una vida queriendo ser madre: Toñi Moreno ha ingresado la mañana de este martes en el hospital para dar a luz a su primera hija.

La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa se mostraba exultante a su llegada al centro hospitalario Nisa, de Castilleja de la Cuesta, en la provincia de Sevilla, donde va a cumplir uno de los grandes objetivos de su vida, de ahí que sepa que todo en este día le va a resultar maravilloso.

A primera hora de la mañana, muy sonriente y acompañada de sus hermanas, a las que está realmente unida y que llevaban a canastilla con la ropa que se pondrá su bebé cuando nazca, llegaba Toñi Moreno, ataviada con un conjunto suficientemente cómodo y a su vez que le protegiera de las bajas temperaturas que están asolando la península.

Aunque los nervios -seguramente- vayan por dentro, la periodista se ha mostrado exultante y muy tranquila, plena de ganas de que llegue el momento, sin importarle si había algún que otro paparazzi y entrando por la puerta principal del hospital.

«Estoy un pelín nerviosa, ilusionadísima, pero muy nerviosa porque yo no he parido nunca y lo desconocido, pero bueno…Vamos allá», han sido sus palabras a sus colegas de profesión atrincherados allí, mientras entraba junto a una de sus hermanas, dado que su madre ha preferido quedarse en casa y esperar la buena noticia desde allí.

Fueron los propios médicos los que le recomendaron a Toñi Moreno que el momento del parto había llegado. De ahí que, aunque ha estado trabajando casi hasta el final, en última instancia le haya pasado el testigo a su buena amiga Nagore Robles.

Eso sí, durante todo este tiempo no ha perdido su habitual sentido del humor y este lunes mismo comparaba su tobillo con el de un elefante en Instagram con la frase «Encuentra las diez diferencias» y etiquetando a su también gran amiga Pastora Soler. Hace dos días, además, Toñi Moreno, muy amante de la poesía, subía a las redes su «tabla de mandamientos»: el poema No te salves, del poeta uruguayo Mario Benedetti.

Cursos Online Habbility.com

Cara Delevingne denuncia la hipocresía de Justin Bieber al mentir sobre ella en directo

Medios

El hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ya ha recibido el alta en el hospital

Medios

La mujer de Santiago Cañizares recuerda a su hijo fallecido en su séptimo cumpleaños

Medios

Tu horóscopo diario: lunes 24 de febrero de 2020

Medios

Pepe Navarro advierte a Ivonne Reyes: «Que tenga cuidado»

Medios

Muere el padre de las figuras de Lego

Medios

María Teresa Campos tapa la boca a una reportera al escuchar el nombre de Edmundo

Medios

Hipnosis en el parto: qué es la técnica a la que recurren famosas como Kate Middleton

Medios

Joaquín Sabina recibe el alta hospitalaria tras ser operado por su caída en un concierto en Madrid

Medios

'Love Island': el 'reality' británico sobre el que pesan tres suicidios en 18 meses

Medios

Tu horóscopo diario: domingo 23 de febrero de 2020

Medios

Lara Álvarez se compra un dúplex en Boadilla justo antes de 'Supervivientes'

Medios

Dejar Comentario