IEVENN
Deporte

Towns tiene 27 puntos y 27 rebotes en victoria de Wolves

MINNEÁPOLIS (AP) — Karl-Anthony Towns tuvo 27 puntos y 27 rebotes, la mayor cantidad de su carrera, para ayudar a los Timberwolves de Minnesota a detener a Anthony Davis y a los Pelicans de Nueva Orleans y conseguir una victoria por 110-106 el sábado.

Fue la primera victoria en casa para el entrenador interino Ryan Saunders.

Towns tiró un triple para poner el marcador 106-103 con 2:55 minutos restantes y darle a los Timberwolves la delantera, que duró hasta el final del encuentro. Luego, bloqueó un intento de tres puntos de Davis, provocando un regreso rápido que Tyus Jones terminó con un tiro.

Davis tuvo 30 puntos y 14 rebotes para su 13er doble-doble consecutivo. Jrue Holiday sumó 25 unidades y siete asistencias para los Pelicans, que se pusieron 108-106 con la jugada de tres puntos de Holiday con 2:23 restantes.

Pero los locales bloquearon otro intento de tres puntos de Davis con 1:37 por jugar que habría puesto a los Pelicans al frente.

Este fue un juego crítico para los Wolves, luego de una derrota por cuatro puntos ante Dallas la noche anterior y con un calendario que los mete a la implacable carrera de la Conferencia Oeste para volver a los playoffs. Los Mavericks, Pelicans y Wolves comenzaron la noche empatados por el 11vo lugar, con dos juegos y medio debajo del corte.

El Huesca se une a Valladolid y Rayo y prohíbe a sus jugadores ir con la selección de Cataluña

Medios

El imparable Harden: ya ha anotado al menos 30 puntos a todos los equipos esta temporada

Medios

Real Madrid-Olimpia Milán: primero de tres partidos en cinco días

Medios

Vinícius: “El Barça pagaba más pero elegí al mejor”

Medios

430 millones: Mike Trout firma el mejor contrato de la historia del deporte estadounidense

Medios

El TAS cierra el expediente de la UEFA contra el PSG por déficit excesivo

Medios

Dejar Comentario