IEVENN
Vivir

Tras escándalo de video porno gay, Ozuna se presentará en Premio Lo Nuestro 2019 de Univision

La polémica rodea al artista urbano y su presentación seguro dará mucho de que hablar

Ozuna ha sido confirmado como uno de los artistas que se presentarán en vivo durante la gran noche de Premio Lo Nuestro 2019. El intérprete de “Taki Taki” se una a la celebración a la música latina que se transmitirá en directo desde Miami el jueves 21 de febrero empezando a las 7pm/6c por Univision.

Ozuna, actor y artista puertorriqueño de reguetón y trap latino, cantará un medley de sus éxitos más recientes: ‘Baila, Baila, Baila’, ‘Cama Vacía’ y ‘Taki Taki’. Tiene 10 nominaciones que incluyen Canción del Año – Pop/Rock, Artista Masculino del Año – Urbano y Colaboración ‘Crossover’ del Año.

El ídolo y cantautor Roberto Carlos, que ayudó a difundir la música latina en todo el mundo por más de medio siglo y vendió más de 120 millones de álbumes, recibirá el Premio a la Excelencia.

Pepe Aguilar sorprenderá a sus fans con una nueva versión de uno de sus temas clásicos y Zion y Lennox celebrarán el legado de la música urbana en un memorable número musical.

J Balvin, la súper estrella colombiana del reguetón, con 12 nominaciones a Premio Lo Nuestro, que incluyen Artista del Año y Canción del Año – Urbano, cantará su más reciente éxito ‘Reggaetón’.

Anitta, la cantante de música electropop latina, y la artista brasileña más popular en Spotify, tiene cuatro nominaciones, entre ellas Cantante Femenina del Año – Urbano, y Revelación del Año. Les regalará a sus fans una sorprendente interpretación de su nuevo éxito en lo que será su segunda presentación en el escenario de Premio Lo Nuestro.

Yandel, cantante y productor puertorriqueño de reguetón, tiene cuatro nominaciones, entre ellas, Canción del Año – Pop/Rock y Canción del Año – Tropical, y colaborará en el número musical más memorable del programa.

Juanes, el cantautor colombiano de cumbia y pop/rock latino, nominado a Artista del Año – Pop/Rock, regresa a Premio Lo Nuestro con el estreno mundial en la televisión en español de su nuevo sencillo ‘La Plata’.

Maná, la banda mexicana de rock, nominada a Canción Replay del Año, hará un anuncio exclusivo para sus fans y presentará un número especial.

Joss Favela, el cantautor mexicano, está nominado a Artista del Año – Regional Mexicano, y participará en el homenaje a Roberto Carlos en el escenario, cantando con él por primera vez en la televisión.

Nacho, artista venezolano de música tropical/urbana, está nominado a Canción del Año – Pop/Rock y cantará su sencillo ‘Déjalo’ durante el programa de antesala “Noche de Estrellas”.

Un juez autoriza la demanda colectiva por tráfico sexual contra Weinstein

Medios

María reconoce que solo quería visitar 'First dates' “por venganza”

Medios

Ozuna, Juan Guaidó y el papa Francisco entre los latinos influyentes de la revista Time

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: viernes 19 de abril de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Paulina Rubio demanda a Colate por ocultarle el paradero de su hijo

Medios

La meteoróloga Mònica López dice estar “harta” de que la insulten por su físico

Medios

Lorena, en 'First dates': “Me hice conocida en Instagram por querer limpiarme el culo con la coleta”

Medios

Bradley Welsh, actor de ‘Trainspotting’, muere asesinado a tiros en Escocia

Medios

El actor Mark Hamill revela que Luke Skywalker “no murió virgen” en 'Star Wars'

Medios

Muere a los 16 años la actriz Mya-Lecia Naylor, protagonista de 'Millie Inbetween' y que participó en 'El atlas de las nubes'

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: jueves 18 de abril de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Blanca Suárez y Mario Casas comparten su viaje por Tanzania a través de Instagram

Medios

Dejar Comentario