IEVENN
Estados Unidos

Trump arremete contra McCain siete meses después de la muerte del senador

Meghan McCain tuvo una respuesta brusca para el presidente Trump el sábado después de que este publicara un tuit poco halagador sobre su difunto padre, donde dijo que el fallecido senador John McCain tenía “manchas mucho peores” que los informes de que había ayudado a compartir el expediente sobre la injerencia de Rusia en las elecciones de 2016.

Al citar al exabogado independiente Ken Starr, el presidente tuiteó sobre los nuevos informes relacionados con el senador McCain. Dichos informes indican que el senador y un asociado habían compartido con el FBI y varios medios de comunicación el expediente no verificado que afirmaba que Moscú tenía información comprometida sobre Trump, según Fox News.

El expediente alega que la campaña de Trump trabajó con el gobierno ruso para derrotar a su rival Hillary Clinton en 2016. Las alegaciones centrales en el expediente constituyen el núcleo de la investigación del abogado especial Robert Mueller sobre la influencia rusa en las elecciones presidenciales, informa NBC News.

Y el sábado, Trump publicó que:

“Difundir el expediente falso y totalmente desacreditado es, lamentablemente, ‘una mancha muy oscura contra John McCain’”. Ken Starr, ex abogado independiente”, escribió Trump. “Tenía ‘manchas’ mucho peores que esto, incluidos los pulgares hacia abajo en la derogación y el reemplazo [de la Ley del Cuidado de Salud Asequible (ACA) de Obama] después de años de campaña para derogar y reemplazar”.

Meghan McCain, enfurecida por el comentario, respondió con su propia publicación en Twitter, en la que dijo: “Nadie te amará de la misma manera que amaron a mi padre”. Ella continuó: “Ojalá me hubieran dado más sábados con él. ¿Tal vez pasarás el tuyo con tu familia en lugar de en Twitter obsesionado con la mía?”

En una declaración recientemente sin sellar de septiembre, el exagente de contrainteligencia del FBI, Bill Priestap, confirmó que el FBI recibió del senador McCain una copia de las primeras 33 páginas del expediente de la trama rusa en diciembre de 2016.

McCain había negado ser la fuente de BuzzFeed, después de que este medio publicara el expediente, pero reconoció haberlo dado al FBI.

La declaración sellada de Priestap fue abierta recientemente como parte de un caso de difamación en curso en contra de BuzzFeed, iniciado por un empresario ruso.

Con información de NBC News

El presidente Trump tiene el mejor fin de semana en meses

Medios

El premio de Powerball se va a… $750 millones de dólares

Medios

Carreteras, ciudades, negocios y cosechas arrasados por las inundaciones del medio oeste

Medios

Trump llama “perdedores” a los yihadistas y aplaude fin del “califato” de ISIS

Medios

Los carteles mexicanos tienen los mismos distribuidores de droga en EEUU

Medios

Atropella con su moto al policía que intentaba detenerlo

Medios

Dejar Comentario