IEVENN
Trump es obeso y más alto que Obama
Estados Unidos

Trump es obeso y más alto que Obama

Cursos Online Habbility.com

Este jueves la Casa Blanca publicó los resultados del examen físico al que anualmente se somete el presidente de EE.UU., y algunas de las conclusiones de la revisión médica de Donald Trump han sido objeto de burlas de los internautas.

El examen, realizado el 8 de febrero en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, a las afueras de Washington, mostró que Trump «se mantiene en un muy buen estado de salud en general», a excepción de haber acumulado casi 2 kilos en un año.

Trump es obeso y más alto que Obama

Los resultados médicos señalan que el presidente en la actualidad pesa 110,2 kilos, comparado con los 108,4 kilos que pesaba a principios de 2018. En tanto la estatura del mandatario es de 1,92 metros, lo que según los internautas, significa que es unos 5 centímetros más alto que su predecesor, Barack Obama, quien mide 1,85 metros.

Sin embargo, muchos internautas han puesto en duda la estatura de Trump porque, en las fotografías que aparecen Trump y Obama juntos, el actual comandante en jefe parece tener la misma estatura que su predecesor, o incluso un poco menor.

La estatura de Trump sigue siendo una fuente de especulación. El año pasado, circuló por la Red una supuesta reproducción del permiso de conducir del jefe de Estado, en el que se indica que Donald Trump mide 1,88 metros.

Otro dato interesante que arroja el examen médico anual del mandatario es que su índice de masa corporal ahora es de 30,4. En Estados Unidos, las personas con un índice de masa corporal superior a 30 son consideradas obesas. Desde luego, esto tampoco ha pasado desapercibido para los internautas. «Trump ahora es clínicamente obeso», escribe una usuaria en su cuenta de Twitter.

«El hecho de que la Casa Blanca mienta descaradamente incluso en el informe médico de Donald Trump es una locura. Mentir es la nueva norma«, escribió un usuario de Twitter, para quien lo que se pretende es mantener al mandatario fuera de la categoría de ‘obeso’. Otro internauta también calificó de «mentirosos» los índices de estatura y peso del jefe de Estado que arrojó el chequeo médico.

Asimismo comparan la estatura y peso del inquilino de la Casa Blanca con los de deportistas profesionales que cuentan con esos mismos parámetros físicos, aunque con diferentes contexturas corporales.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Gobierno de facto de Bolivia elimina el requisito de visa para EE.UU. e Israel

Medios

Atletas estadounidenses estarían planeando protestas en los Juegos Olímpicos de Tokio si deportistas rusos ganan medallas

Medios

Nieve y bajas sensaciones térmicas en la costa este de Estados Unidos

Medios

Palomas con sombrero vaquero causan sensación e indignación

Medios

Autopsia de Juice WRLD: los resultados no son concluyentes

Medios

Mal tiempo en Estados Unidos provoca un choque múltiple con al menos 50 autos involucrados

Medios

Un pesebre en California llama la atención por presentar a María, José y Jesús como refugiados y en jaulas separadas

Medios

Cámara de Representantes EEUU redactará cargos para juicio político contra Trump: Pelosi

Medios

Pelosi: Le pido a nuestro presidente que inicie los cargos de juicio político contra Trump

Medios

Trump niega conocer al príncipe Andrés, pero estas fotos demuestran lo contrario

Medios

Rohani dice que si Estados Unidos levanta sanciones “terroristas”, Irán estaría dispuesto a negociar

Medios

Trump dice que «es mejor esperar hasta después de las presidenciales del 2020 para el acuerdo con China» y provoca la caída de los mercados

Medios

Dejar Comentario