IEVENN
Estados Unidos Reino Unido

Trump niega conocer al príncipe Andrés, pero estas fotos demuestran lo contrario

Cursos Online Habbility.com

Ambos fueron fotografiados juntos por última vez en junio de este año durante la visita de Trump a Reino Unido.

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este martes que no conoce al príncipe Andrés, segundo hijo de Isabel II, a pesar de haberse reunido con él en varias ocasiones.

«No conozco al príncipe Andrés, pero es una historia difícil» dijo Trump a los periodistas durante su aparición ante la prensa en Londres (Reino Unido) al margen de la cumbre de la OTAN, informa The Guardian.

El inquilino de la Casa Blanca hizo esa declaración respondiendo a la pregunta sobre la renuncia de las funciones públicas por parte del duque de York, actualmente envuelto en un escándalo sexual. El príncipe británico fue acusado en septiembre por Virginia Giuffre, la mujer que afirma haber sido usada como esclava sexual por el multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein durante años en el transcurso de los cuales el príncipe abusó de ella en tres ocasiones, en Londres, Nueva York y la isla privada de Epstein en el Caribe.

En realidad, la afirmación del líder estadounidense se contradice con diferentes fotografías que ponen en evidencia los encuentros entre ambos. Una de las fotografías tomadas en junio de este año muestra al presidente de EE.UU. junto al duque de York participando en una reunión durante su visita de Estado al Reino Unido.

Donald Trump junto al príncipe Andrés fuera del Palacio de St. James en Londres, Reino Unido, el 4 de junio de 2019Shealah Craighead / www.globallookpress.com

Asimismo también existen imágenes tomadas hace casi 20 años. Por ejemplo, en el 2000 Trump fue visto en la compañía del príncipe al menos en dos ocasiones, una en la inauguración del hotel Hudson en Nueva York y otra en el resort Mar-a-Lago en Florida, propiedad del presidente de EE.UU.

Nuevos detalles en el caso Epstein

Este lunes Virginia Giuffre ha revelado nuevos detalles sobre la noche en la que supuestamente se vio obligada a tener relaciones sexuales con el príncipe Andrés de Inglaterra afirmando que tenía 17 años cuando fue llevada por el príncipe Andrés, Epstein y su entonces novia y supuesta ‘reclutadora’ de adolescentes, Ghislaine Maxwell, al club nocturno Tramp en Londres, dónde bailó con el duque de York.

Más tarde, al salir del club, Maxwell le dio instrucciones a Giuffre, según señala la supuesta víctima. «En el auto, Ghislaine me dice que tengo que hacer por Andrés lo que hago por Jeffrey y eso me hizo sentir enferma«, relató la mujer, agregando que al final tuvo relaciones sexuales con el príncipe en la casa de Maxwell en Londres.

El príncipe Andrés con Donald Trump y el decano de Westminster, John Hall, durante la visita a la Abadía de Westminster en Londres, Reino Unido, el 3 de junio de 2019Max Mumby / Gettyimages.ru

El príncipe Andrés, por su parte, niega «categóricamente» cualquier contacto sexual con Giuffre. El pasado noviembre, el duque de York señaló durante una entrevista que no tiene «ningún recuerdo en absoluto» de haber conocido a «esta señora».

Respuesta del Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham declaró en respuesta a esta nueva entrevista de Giuffre que el príncipe Andrés «lamenta inequívocamente su asociación mal juzgada con Jeffrey Epstein» y «simpatiza profundamente con los afectados que desean alguna forma de ‘cierre'».

Asimismo, el propio príncipe Andrés, señaló en una entrevista el pasado noviembre que no lamentaba su amistad con el multimillonario por «las oportunidades» que tuvo de aprender de él, o gracias a él, sobre el comercio y los negocios.

El presidente Donald Trump junto al príncipe Andrés visita la abadía de Westminster en Londres, Reino Unido, el 3 de junio de 2019Max Mumby / Gettyimages.ru

Once soldados de EE UU fueron heridos en el ataque iraní a la base militar de Irak

Medios

El Senado de Estados Unidos culmina los preparativos para el 'impeachment' a Donald Trump

Medios

Lev Parnas, el socio de Rudy Giuliani, implica a Trump en la trama de Ucrania

Medios

Irán afirma que está enriqueciendo más uranio que antes del pacto nuclear

Medios

Elizabeth Warren respondió a Bernie Sanders con un ejemplo práctico durante el debate

Medios

Nancy Pelosi anuncia los gerentes del juicio político

Medios

Trump: «Hemos matado al terrorista número uno del mundo y deberíamos haberlo hecho hace 20 años»

Medios

Irán amenaza a Europa con «responder» a cualquier «medida malintencionada» respecto al pacto nuclear

Medios

Dramático y devisivo acto final del juicio político a Donald Trump

Medios

La Policía rescata en Alaska a un hombre que llevaba 20 días atrapado en la nieve

Medios

Hakan Sukur, de leyenda en Turquía a huir a EE UU para ser conductor de Uber

Medios

Hombre armado con un machete es abatido por Policía de Estados Unidos

Medios

Dejar Comentario