IEVENN
Tecnología

Twitter presenta el mayor rediseño de su web de los últimos cinco años

Twitter ha simplificado la página web, buscando potenciar los contenidos. TWITTER

«Twitter continúa con su política de ajustes de su interfaz para escritorio con el propósito de mejorar la experiencia de los usuarios«. Lo escribimos en abril, cuando la plataforma decidió cambiar su interfaz y dar la opción de elegir la anterior si no nos gustaba.

Volvimos a escribirlo en mayo, porque Twitter incluía la posibilidad de incluir imágenes y vídeos en los retuits. Y ahora en julio, otra vez. En esta ocasión ha simplificado la página web, que ahora se parece más a la versión móvil, potenciando los contenidos. La red social asegura que es su mayor rediseño de los últimos cinco años.

Como explica Twitter, el nuevo diseño de tres columnas está enfocado a que la navegación por la página web sea «más rápida y sencilla» así como «más personalizada». Se han ampliado los Mensajes Directos para que el usuario disponga en el mismo sitio el envío de mensajes y todas las conversaciones.

La plataforma también ha simplificado el acceso a los contenidos favoritos de los usuarios, como los marcadores o las listas, que aparecerán desplegados en la columna de la izquierda. Ahora, las tendencias se muestran en una columna a la derecha, con la barra de búsqueda en la parte superior y debajo, las sugerencias de usuarios.

El nuevo diseño de Twitter incluye el apartado de Explorar presente en las aplicaciones, y potencia los contenidos de vídeo en directo y los momentos locales -personalizados según el lugar en el que se encuentre el usuario-. En la columna central permanecen, en la parte superior, el recuadro de publicación y debajo de este la vista de los contenidos de la página de inicio.

El rediseño trae una forma más sencilla de moverse entre cuentas. De esta forma, el usuario de esta red social que disponga de varios perfiles en la plataforma podrá acceder a ellas desde la columna de navegación. Se mantiene la posibilidad de establecer el modo oscuro, pero introduce, además, diferentes temas y opciones de colores, así como dos opciones para el modo oscuro.

Llegan los descuentos de Microsoft Store para la “vuelta al cole”

Medios

Humboldt y la medicina natural

IEVENN

China critica suspensión de cuentas por parte Facebook y Twitter

Mariángel Paola Álvarez

YouTube elimina miles de vídeos de robots de combate por considerarlos «crueldad animal»

Medios

¿Telegram, herramienta del mal o del bien?

Nicole Moscovich

Pago con monedero digital

IEVENN

Startup Predictiva capta 2,6 millones de inversión para desarrollo tecnológico mundial

IEVENN

WhatsApp prohibirá que los menores de 16 años utilicen la aplicación tras su nueva actualización

Medios

La Inteligencia Artificial de Microsoft ayuda a salvar a los leopardos de las nieves de su extinción

Medios

Inside Xbox: todas las novedades del episodio especial desde la gamescom

Medios

Muchas apps te trackean al desinstalarlas: qué significa esto

Medios

Carga inalámbrica, lo peor que puedes hacerle a la batería de tu móvil

Medios

Dejar Comentario