IEVENN
Tecnología

Twitter presenta el mayor rediseño de su web de los últimos cinco años

Cursos Online Habbility.com

Twitter ha simplificado la página web, buscando potenciar los contenidos. TWITTER

«Twitter continúa con su política de ajustes de su interfaz para escritorio con el propósito de mejorar la experiencia de los usuarios«. Lo escribimos en abril, cuando la plataforma decidió cambiar su interfaz y dar la opción de elegir la anterior si no nos gustaba.

Volvimos a escribirlo en mayo, porque Twitter incluía la posibilidad de incluir imágenes y vídeos en los retuits. Y ahora en julio, otra vez. En esta ocasión ha simplificado la página web, que ahora se parece más a la versión móvil, potenciando los contenidos. La red social asegura que es su mayor rediseño de los últimos cinco años.

Como explica Twitter, el nuevo diseño de tres columnas está enfocado a que la navegación por la página web sea «más rápida y sencilla» así como «más personalizada». Se han ampliado los Mensajes Directos para que el usuario disponga en el mismo sitio el envío de mensajes y todas las conversaciones.

La plataforma también ha simplificado el acceso a los contenidos favoritos de los usuarios, como los marcadores o las listas, que aparecerán desplegados en la columna de la izquierda. Ahora, las tendencias se muestran en una columna a la derecha, con la barra de búsqueda en la parte superior y debajo, las sugerencias de usuarios.

El nuevo diseño de Twitter incluye el apartado de Explorar presente en las aplicaciones, y potencia los contenidos de vídeo en directo y los momentos locales -personalizados según el lugar en el que se encuentre el usuario-. En la columna central permanecen, en la parte superior, el recuadro de publicación y debajo de este la vista de los contenidos de la página de inicio.

El rediseño trae una forma más sencilla de moverse entre cuentas. De esta forma, el usuario de esta red social que disponga de varios perfiles en la plataforma podrá acceder a ellas desde la columna de navegación. Se mantiene la posibilidad de establecer el modo oscuro, pero introduce, además, diferentes temas y opciones de colores, así como dos opciones para el modo oscuro.

Mejoran el sistema de tuberías de la Estación Espacial Internacional

Medios

El peculiar videojuego (no es 'fake') en el que encarnas a Jesucristo

Medios

La cara que llora de risa, el 'emoji' más utilizado por los tuiteros en 2019

Medios

The Eliminator lleva el battle royale a Forza Horizon 4, gratis para todos los jugadores

Medios

Destacadas armas rusas

Medios

Apple lanza el Mac Pro: hasta 28 núcleos y un precio mínimo de 6.499 euros

Medios

¿Te has quedado sin espacio en Gmail? Consejos para liberar espacio de tu correo

Medios

Avión eléctrico completa un primer vuelo comercial con pasajeros

Medios

Microsoft y el CCN-CERT dan un paso de gigante en la securización de los entornos cloud dirigidos a las Administraciones Públicas Españolas

Medios

Elecciones, el Muro de Berlín o Vox, lo más buscado en Google en España; Greta Thunberg y Notre Dame, en el mundo

Medios

Así se escuchaba la primera grabación de sonido del mundo realizada en 1877

Medios

Un iPhone sin cable es posible

Medios

Dejar Comentario