IEVENN
México

Últimas horas se tiñen de sangre, al menos suman 7 homicidios – Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO

La violencia en la Ciudad de México esta imparable, así lo revelan las últimas horas en la capital del país, en las que al menos se han registrado 7 homicidios.

Asesinan a modelo de programa “Enamorándonos”

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de una joven de entre 25 y 35 años de edad, identificada como Nataly Michel, quien participaba en el programa de televisión “Enamorándonos”.

De acuerdo con la indagatoria, minutos antes de las 2:00 horas del 21 de mayo en el interior de un departamento ubicado en la calle Aluminio, colonia 20 de noviembre, alcaldía Venustiano Carranza, vecinos de la agraviada se percataron que la puerta de su domicilio se encontraba abierta.

Por ello, solicitaron la presencia de policías preventivos quienes, al arribar, ingresaron a la vivienda y encontraron a la víctima sin vida, con una marca en el cuello que presume su deceso por ahorcamiento.

Matan a policía de investigación en la colonia Guerrero

Un Policía de Investigación, fue asesinado la mañana de este miércoles cuando se dirigía a su casa después de una jornada laboral.

Los hechos se registraron en la calle de Aldama y Pedro Moreno, de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con las autoridades, la víctima de 53 años de edad, caminaba por la acera, cuando fue interceptado por un sujeto que le disparó en varias ocasiones, para después huir.

El cuerpo del elemento de la Procuraduría de Justicia capitalina, quedó tendido sobre el pavimento.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales con el fin de recabar indicios que permitan esclarecer el ilícito.

Por este hecho la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Muere baleado en la colonia Morelos

Agentes de investigación de la coordinación territorial Venustiano Carranza 3 realizan trabajos de campo para dar con los responsables de la muerte de un hombre de 26 años que fue baleado cuando llegaba a su domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas del martes cuando la víctima fue sorprendida cuando bajaba de una camioneta en color blanco por dos sujetos a bordo de una motocicleta qué le dispararon en varias ocasiones para luego escapar con rumbo desconocido.

La escena del crimen quedó frente a una vecindad marcada con el número 37 de la calle de Alfarería casi esquina con Peluqueros en la colonia Morelos, perímetro de la alcaldía de Venustiano Carranza.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana verificaron la muerte del hombre que quedó a pocos metros de la camioneta y la entrada principal de la vecindad sobre la banqueta.

Más de seis casquillos de un arma de grueso calibre quedaron regados junto a la camioneta y el cuerpo, los cuales fueron recolectados por los peritos para integrarlos a la investigación.

Balean a otro en la colonia Miguel Hidalgo (Tlalpan)

Un joven fue ejecutado, la tarde de este martes, con dos impactos de bala en la colonia Miguel Hidalgo en la alcaldía de Tlalpan.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Constitución y José María Pino Suárez, donde vecinos escucharon varias detonaciones y al salir a verificar encontraron el cuerpo del joven boca abajo sangrando de algunas partes del cuerpo.

Acribillan a otro en Cuautepec Barrio Alto

Un hombre fue asesinado con varios impactos de arma de fuego al parecer por un ajuste de cuentas en la calle de Juventino Rosas y cerrada de Juventino Rosas en la colonia Cuautepec Barrio Alto, alcaldía de Gustavo A. Madero.

Los primeros informes señalan que, tras escucharse varios disparos en el lugar, el occiso cayó de manera fulminante, y los responsables de la ejecución huyeron.

Ultiman a pareja en Plaza Oriente

Un hombre y una mujer fueron ejecutados la noche del lunes a bordo de un vehículo particular, el cual quedó varado en el estacionamiento de una plaza comercial.

Minutos antes de la medianoche se registraron los hechos en la Avenida Ingeniero Eduardo Molina y Oriente 157, de la colonia Salvador Díaz Mirón, en perímetro de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

De acuerdo a los reportes de la policía, la mujer de 30 años de edad, y el hombre de 45 años, murieron a bordo de un Nissan tipo Tiida, cuyo automotor quedó estacionado en las inmediaciones de la Plaza Oriente.

Finalmente, un guardia fue asesinado en Insurgentes Cuicuilco (Coyoacán), media hora antes.

  • Mira también:

Se oyeron gritos antes de muerte de Michel, de Enamorándonos

Esta administración no tiene interés en medio ambiente: Gaviño

Lo ejecutan en calles de la colonia Buenavista

Se quiere suicidar en Metro Pantitlán… ¡Y solo se rompe la muñeca!

*bb

Noticias México

Obras de arte que exhibirá el SNTE no fueron recuperadas por la PGR: defensa de Elba Esther – El Universal

Medios

Gobierno no pide despido de ningún periodista, afirma Jesús Ramírez – Publimetro México

Medios

Aumentará sueldo de médicos en zonas rurales: AMLO – Noticieros Televisa

Medios

Recolectan más de 66 mil toneladas de sargazo en playas de Quintana Roo – Excélsior

Medios

Avala Congreso de BC comisión para consultar «Ley Bonilla» – El Universal

Medios

Balacera en centro comercial de Interlomas deja un policía muerto – El Universal

Medios

‘Ivo’ no impactará directamente en costas mexicanas, pero provocará lluvias – Noticieros Televisa

Medios

Visita Broncosuegra a activista que mantiene investigación en su contra – El Horizonte

Medios

Cooperativa Cruz Azul desmiente destitución de Billy Álvarez – Publimetro México

Medios

La ASF reveló que Peña Nieto excedió su gasto en dos billones de pesos – infobae

Medios

Reconocen a dos de las víctimas de homicidio en Jardines Universidad – EL INFORMADOR

Medios

¡Cuidado! Circula esta «fake news» sobre un asesino serial – Uno TV

Medios

Dejar Comentario